EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

El señor de los anillos: Sauron no estará en la primera temporada del show

Cine y Series LR

La serie no se centrará en el mítico villano por el momento. Foto: composición / New Line Cinema
La serie no se centrará en el mítico villano por el momento. Foto: composición / New Line Cinema

El programa original de Amazon Prime expandirá el universo de Tolkien y presentará las grandes leyendas de la Segunda edad del sol.

Publicidad

El señor de los anillos, universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien, fue todo un éxito en la pantalla grande y ahora está listo para llegar a Amazon Prime con una serie que servirá como precuela de la trilogía cinematográfica. Por su parte, los fans están a la expectativa de la producción a cargo de Antonio Bayona.

Según la sinopsis oficial, el programa está ambientado en la Segunda edad del sol. En este tiempo se llevó a cabo la creación de los anillos de poder, la desaparición de Númenor y la caída de Sauron, el más grande villano que amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Lazy loaded component

Para sorpresa de los fanáticos, el portal TheOneRing.net filtró que la producción residente en Nueva Zelanda cuenta con un set falso para despistar a los paparazzis. Además, reveló que ‘El señor oscuro’ no formará parte de la serie pese a su importancia durante dicha épica en la ficción.

De acuerdo al medio, el villano podría estar reservado para una futura temporada, pero aún no hay un comunicado oficial por parte de Amazon Prime. Lo más seguro es que las primeras entregas construyan las bases para una futura introducción suya.

El señor de los anillos es una de las trilogías más emblemáticas del cine. Foto: composición / Warner Bros

La producción del show fue anunciada en enero de 2020 y finalmente terminó el rodaje de su primera temporada. Por el momento, no hay una fecha de estreno, aunque se prevé que sus capítulos serán lanzados a mediados de 2021.