EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

El marginal: Juan Minujín se despide de la serie con emotivo mensaje

Cine y Series LR

Millones de personas esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada de El marginal. Foto: Netflix
Millones de personas esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada de El marginal. Foto: Netflix

El actor dio a conocer que se ha concluido con el rodaje de la quinta temporada, cuyos detalles se mantienen en total hermetismo.

Publicidad

Luego de tres exitosas temporadas que cautivaron a millones de personas, El marginal finalmente ha dado nuevas señales de sus próximas continuaciones. En concreto, Juan Minujín, quien da vida a Miguel Palacios en la ficción, fue uno de los actores que ha pronunciado en torno al proyecto.

A través de un post en su cuenta oficial en Instagram, Minujín agradeció al equipo de producción que le ha acompañado a lo largo de estos años. “Es muy difícil despedir un proyecto como este. Muchos años, muchas temporadas, muchos afectos. Tengo pocas palabras para esto. Básicamente una: Gracias”, se lee en parte de la emotiva publicación.

“Como se puede leer es una cantidad de gente enorme. ¡Todas y todos reunidos para hacer un programa increíble! Gracias. Fue un trabajo en equipo muy hermoso. Y también al público que acompañó con tanto amor estas aventuras! En tiempos tan difíciles ha sido una verdadera epopeya grabar estas dos temporadas. ¡Felicitaciones a todo el equipo! Lo logramos!”, finalizó el otrora director.

Juan Minujín interpretó a Miguel Palacios en El marginal. Foto: Instagram/@juanminujin

Con ello, el estreno de una próxima entrega estaría cada vez más cerca. En ese sentido, portales internacionales apuntan a que la cuarta temporada de la serie tendría un arribo a finales de este año. Por lo pronto, y si aún no has visto el aclamado título argentino, Netflix cuenta con las tres primeras partes del show.

Lazy loaded component

¿Quiénes volverían a El marginal 4?

No se sabe nada acerca del regreso de antiguos personajes en la cuarta temporada. Lo que sí está confirmado es que la serie contará con la participación de Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y la incorporación de Rodolfo Ranni.

¿Qué se sabe de la quinta temporada de El Marginal?

Según distintos medios argentinos, la historia de la cuarta y quinta temporada se centrará en el penal de Puente Viejo. El nuevo antagonista sería un personaje apodado ‘El Mono’, quién se enfrentaría a Pastor y a los Borges. Además, se cree que Antín, el director de San Onofre, tendría el control de la nueva cárcel.