EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Dune es calificada como una obra maestra por sus 10 minutos iniciales

Cine y Series LR

Dune, la película, está protagonizada por Timothée Chalamet. Foto: Warner Bros
Dune, la película, está protagonizada por Timothée Chalamet. Foto: Warner Bros

Denis Villeneuve está a cargo del ambicioso proyecto. Las expectativas son altas por tratarse de una cumbre de la ciencia ficción, pero las primeras reacciones dan esperanza a los fans.

Publicidad

Dune, la novela de Frank Herbert, es una obra cumbre de la ciencia ficción. Los intentos de adaptar el libro fielmente a la pantalla grande no han faltado y ahora le toca el turno al director Denis Villeneuve. Desde que se anunció la producción, la cinta se convirtió en una de las más esperadas de la temporada.

Ciertamente, las expectativas por el resultado son altas y nos toca esperar por su estreno hasta el 22 de octubre. Sin embargo, varios fans tuvieron la oportunidad de ver partes del film en el evento especial organizado para IMAX. A continuación, te mostramos las reacciones que compartieron por medio de sus redes sociales.

Lazy loaded component

Foto: captura de Twitter

“Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir lo que acabo de ver. Ni siquiera es una película, es una obra de arte. Solo vimos unos 10 minutos, pero cuando lo sabes, lo sabes. No lanzo esta palabra a menudo, pero para esto funciona: obra maestra”.

Foto: captura de Twitter

“Entonces, Dune de Denis Villeneuve: tuve la suerte de ver los primeros 10 minutos de la película (más la escena extendida que involucra el ataque de un gusano de arena) en IMAX esta semana. Cosas épicas y realmente emocionantes que exigen la pantalla más grande que puedas encontrar. Oh y su título completo en pantalla es DUNE: parte uno”.

Foto: captura de Twitter

“Vi un adelanto de Dune. Los primeros 10 minutos, una secuencia de acción, una muestra de la partitura de Zimmer y un nuevo avance. Me quedé boquiabierto. Alucinado. Este es el nivel de El señor de los anillos. La cinematografía y la partitura, Dios mío. ¡Prepárate para una película épica!”.

Dune tendrá su arribo tanto en cines como en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Foto: captura de Twitter

“¡Dios mío! Acabo de ver los primeros 10 minutos de Dune. Créame cuando les digo que esta película no se parecerá a ninguna otra que hayan visto antes. ¡Absolutamente épico!”.

Foto: captura de Twitter

“Al entrar en el evento Dune de IMAX solo esperaba un nuevo avance y los primeros 10 minutos, ¡pero lo que obtuvimos es algo fuera de este mundo! Decir que Dune se ve visualmente impresionante es quedarse corto, ¡la película parece algo sacado directamente de las ilustraciones de John Schoenherr!”.

Dune – sinopsis oficial

Dune, un viaje de héroes mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un gran destino más allá de su comprensión. No obstante, deberá emprender una misión al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo, mientras fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe (un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad).

Solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.