Black Panther 2: Michaela Coel, de I may destroy you, se une a secuela Wakanda Forever

Cine y Series LR

Wakanda Forever llegaría a los cines el 8 de julio de 2022. Foto: composición/Sophy Holland/Marvel
Wakanda Forever llegaría a los cines el 8 de julio de 2022. Foto: composición/Sophy Holland/Marvel

El personaje al que dará vida aún no se ha revelado; no obstante, reportes deslizan la posibilidad de que podría interpretar a Storm de los X-Men.

Publicidad

Michaela Coel, reconocida por su trabajo en la aclamada serie de HBO Max I may destroy you, ha sido anunciada por la revista Variety como la reciente incorporación al reparto de Black Panther: Wakanda forever, la esperada secuela de la historia protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman.

De ese modo, de acuerdo con lo reportado por Collider, Coel se unirá en el reparto a Lupita Nyong’o, Winston Duke, Danai Gurira, Angela Bassett y Martin Freeman. Asimismo, se espera que regresen Letitia Wright, Daniel Kaluuya y Florence Kasumba.

Sin embargo, como era de esperarse, los detalles en torno a su personaje se mantienen en total hermetismo, aunque diversos portales especializados deslizan la posibilidad de que la actriz pueda dar vida a Storm, de los X-Men, en un intento de Marvel por introducir a los mutantes en su universo cinematográfico.

Lazy loaded component

Es preciso resaltar que, de darse su aparición como Tormenta, es probable que no sea representada como el interés amoroso de T’Challa, tal como se hace en lo cómics. En ese sentido, Screen Rant explica que su introducción en la trama podría tomar un rumbo similar al que se expone en la reciente novela sobre Shuri, en cuyo universo Tormenta fue reinventada como la reina de Kenia y una notable aliada de Wakanda.

Dicho enfoque podría ser adoptado para la pantalla grande y la mutante tendría una participación destacada en un conflicto entre los habitantes del territorio mencionado y los de Atlantis. Si bien todo suena como una estrategia lógica de plantear, tendríamos que esperar un anuncio oficial para saber qué tanto de verdad tienen los rumores.

Tormenta en los cómics de Marvel. Foto: Marvel

¿Cuándo se estrena Pantera Negra: Wakanda forever?

Se espera que la continuación de Pantera Negra llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Con ello se estrenaría dos meses después de su fecha original prevista para el 6 de mayo. Asimismo, Variety confirmó que su arribo se dará también a través de Disney Plus.