EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Batgirl: Leslie Grace será Batichica en la nueva adaptación del DCEU

Cine y Series LR

Leslie Grace es reconocida por su gran interpretación en In the heights, en donde dio vida a Nina Rosario. Foto: composición/DC Comics/Instagram/@lesliegrace
Leslie Grace es reconocida por su gran interpretación en In the heights, en donde dio vida a Nina Rosario. Foto: composición/DC Comics/Instagram/@lesliegrace

Christina Hodson, reconocida por su trabajo en Aves de presa, será la guionista del proyecto, que tendrá un arribo exclusivo a HBO Max.

Publicidad

A principios de esta semana Deadline había confirmado que talentos como Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson también estaban en conversaciones para el papel protagonista. No obstante, ya se ha reportado que Warner Bros finalmente ha encontrado a la intérprete principal de su próxima adaptación cinematográfica de DC Comics.

Lazy loaded component

De acuerdo con lo detallado por The Hollywood Reporter, Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon en la versión cinematográfica de Batgirl, título que formará parte del DCEU. No obstante, pese a lo que se podría esperar, portales especializados han adelantado que el proyecto tendrá un estreno exclusivo en HBO Max, y su posible arribo a la plataforma se daría en algún punto del 2023.

Al haberse dado a conocer la noticia, la joven actriz -reconocida por su papel de Nina Rosario en In the heights- mostró su emoción a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde compartió la citada información.

“Estoy MÁS QUE EMOCIONADA de encarnar a Barbara Gordon, su #Batgirl ! No puedo creer lo que estoy escribiendo ahora mismo… ¡GRACIAS DC por darme la bienvenida a la familia! ¡Estoy lista para dar todo lo que tengo!”, se lee en la descripción de la mencionada publicación.

Leslie Grace será Barbara Gordon en Batgirl. Foto: Twitter/@lesliegrace

Por otro lado, Collider ha dado a conocer que los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes estuvieron detrás de Bad boys for life, serán los encargados de la dirección; mientras que el guion recae sobre Christina Hodson, cuyos créditos incluyen a The Flash y Aves de presa. Asimismo, se sabe que Kristin Burr -quien recientemente trabajó para la adaptación live-action Cruella- fungirá como productora.