Rápidos y furiosos 10: Dwayne Johnson no participará en la próxima entrega

Cine y Series LR

La saga pierde a uno de sus personajes de acción más populares. Foto: composición / Universal Pictures
La saga pierde a uno de sus personajes de acción más populares. Foto: composición / Universal Pictures

’La Roca’ no se lleva bien con Vin Diesel. Su rivalidad detrás de cámaras empezó en la quinta entrega y fue suficiente para que el actor decida dejar la franquicia.

Publicidad

La saga cinematográfica de Fast & furious es una de las más exitosas, gracias a sus escenas de acción y el elenco liderado por Vin Diesel. A lo largo de las nueva entregas, se han sumado muchas personalidades, pero pocos han sobresalido tanto como Luke Hobbs.

El personaje, interpretado por Dwayne Johnson, llegó en la quinta entrega para revitalizar la ficción. Sin embargo, también fue motivo de polémica por las constantes peleas del actor con Diesel por medio de las redes sociales.

Al respecto, Vin Diesel contó a The Hollywood Reporter que tuvo que adoptar una postura dura para que Johnson se entregue completamente a su papel como el rival de Toretto, algo que a su parecer consiguió.

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una de las peleas mediáticas más comentadas de los últimos años. Foto: Paramount

“Era un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue de exigencia para ayudarlo a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar. Hobbs golpea fuerte la saga, como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo y presión. Hice lo que tenía que hacer para conseguir esa actuación”, detalló.

Ahora, Dwayne Johnson confesó haberse reído mucho con las declaraciones de Diesel sin agregar algo que avive un nuevo debate. Además, confirmó que no estará en las siguientes entregas principales de Fast & furious:

“Me reí muchísimo. Creo que todo el mundo se rio de eso. Y lo voy a dejar ahí, y en que les he deseado lo mejor. Les deseé lo mejor con Fast & furious 9 y les deseo la mejor de las suertes con Fast & furious 10, Fast & furious 11 y el resto de las películas de la saga que hagan sin mí”.

La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de la franquicia, quienes esperaban ver nuevamente a Luke Hobss. Ahora, solo queda la esperanza de que participe en una secuela del spin-off Fast & furious presents: Hobbs & Shaw.