EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

¿Cómo se hizo Loki?: Marvel lanza detrás de cámaras sobre su popular serie

Loki llegó a su fina, por lo menos hasta el lanzamiento de su segunda temporada. Así fue el detrás de cámaras del exitoso show del MCU.

Loki es la única serie con segunda temporada confirmada. Foto: composición / Marvel Studios
Loki es la única serie con segunda temporada confirmada. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Detrás de cámaras de Loki | Loki trajo de regreso a Tom Hiddleston como el dios del engaño en su serie propia. El resultado fue todo un éxito en Disney Plus al punto de conseguirle una segunda temporada y los fans no podrían estar más contentos.

A fin de hacer más amena la espera por los nuevos capítulos, el servicio de streaming lanzó un especial del programa titulado Marvel Studios unidos: creando Loki. Se trató de un detrás de cámaras imperdible para sus seguidores.

Mira aquí el tráiler de Marvel Studios Unidos: creando Loki

Lazy loaded component

El título se enfoca en la producción, el uso de efectos especiales y cómo la directora Kate Herron construyó este mundo ficticio en colaboración de actores y guionistas.

No se trata del primer especial que ha lanzado Marvel Studios Unidos. Anteriormente, también habían brindado un detrás de cámaras para WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

¿De qué trata la serie Loki?

Loki es el personaje secundario más popular del MCU. Foto: composición/ Marvel

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

¿Qué podemos esperar de Loki, temporada 2?

Aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno por parte de Marvel Studios o Disney Plus, pero la segunda temporada ya se encuentra en etapa de preproducción. Ahora, los fans se preguntan qué le pasará al protagonista en este nuevo mundo donde nadie lo reconoce y Kang es el posible gran villano.

Kid Loki es el más intimidante y viejo, clama Jack Veal

El dios del engaño tiene un nuevo rostro con mucho potencial por delante . Foto: composición / Disney Plus

En el quinto capítulo, Kid Loki sorprendió a los espectadores al mostrarse como la variante más respetada y como el único que logró asesinar a su hermano Thor. En una reciente entrevista para ComicBookMovie, Jack Veal habló más del personaje.

“Kid Loki es el más viejo en El Vacío. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció debido a que ese lugar es el fin de los tiempos, como dijo la jueza Renslayer. También está el simple hecho de que mató a Thor… ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o a hacerlo con éxito. Eso no solo lo hace el más viejo sino también el más intimidante”, contó al medio.