Loki: directora desea realizar película de terror protagonizada por Miss Minutes

Kate Herron indicó que estaría dispuesta a dirigir una cinta centrada en la mascota de la AVT.

Miss Minutes es considerada como un ente siniestro por los fanáticos de Marvel. Foto: Marvel Studios
Miss Minutes es considerada como un ente siniestro por los fanáticos de Marvel. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Después del exitoso recibimiento que tuvo la primera temporada de Loki por parte del público y la crítica, Kate Herron, directora de la serie, anunció que no sería parte de la segunda entrega debido a que tenía otros trabajos en marcha.

La noticia no fue bien recibida por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Herron tiene ideas sobre la serie que le gustaría poner en marcha en el futuro.

Una de estas propuestas está relacionada con Miss Minutes, la mascota de la AVT. En una entrevista con The Hollywood Reporter, le consultaron a la cineasta si estaría dispuesta a realizar una película de terror centrada en el personaje: “¡Me encantaría! Ese sería realmente mi sueño”, expresó Herron

Tara Strong es la actriz de doblaje que prestó su voz para darle vida a Miss Minutes, quien en los últimos episodios se muestra como una inteligencia artificial capaz de comunicarse con Loki y Ravonna.

Sin embargo, el último capítulo mostraría su lado siniestro al tener todo el conocimiento acerca de la AVT y ofrecerle a los protagonistas un trato para liberarlos.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Loki, temporada 2?

Se espera que esta segunda parte pueda resolver el misterio que todos los fanáticos del medio hermano de Thor desean saber: ¿Qué le pasará al ‘Dios del Engaño’ dentro de este nuevo mundo en el que no es reconocido y donde Kang es el posible gran villano?

Loki temporada 2 - fecha de estreno

Aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno por parte de Marvel Studios o Disney Plus, pero la segunda temporada ya se encuentra en etapa de preproducción.