Kid Loki es el más intimidante y viejo, clama Jack Veal

¿Por qué la variante es tan respetada? El intérprete habló del misterioso personaje que podría aparecer en la segunda temporada de la serie Loki.

La Republica
El 'Dios del engaño' tiene un nuevo rostro con mucho potencial por delante. Foto: composición / Disney Plus
Cine y Series LR

Loki, la tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus, finalizó su primera temporada con un total de seis capítulos. En el transcurso, conocimos más a fondo al protagonista y variantes suyas pertenecientes a mundos alternos.

En el quinto capítulo, Kid Loki sorprendió a los espectadores al mostrarse como la variante más respetada y como el único que logró asesinar a su hermano Thor. En una reciente entrevista para ComicBookMovie, Jack Veal habló más del personaje.

Lazy loaded component

“Kid Loki es el más viejo en El Vacío. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció debido a que ese lugar es el fin de los tiempos, como dijo la jueza Renslayer. También está el simple hecho de que mató a Thor… ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o a hacerlo con éxito. Eso no solo lo hace el más viejo sino también el más intimidante”, contó al medio.

Cabe resaltar que la serie ya confirmó su segunda temporada y las posibilidades de que Kid Loki reaparezca en un futuro son grandes. A diferencia de la variante clásica, el personaje no pereció en la batalla contra Alioth y su destino es un completo misterio.

Loki - sinopsis oficial

Loki explicó lo sucedido con el villano tras lo que pasó en Avengers: endgame. Foto: Disney Plus

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.