iCarly 2021, capítulo 8: fecha de estreno y cómo ver gratis el nuevo episodio

La serie regresa con una nueva temporada tras una década de ausencia. Conoce todos los detalles del show protagonizado por Miranda Cosgrove.

La Republica
Miranda Cosgrove regresará con una nueva temporada de iCarly a través de Paramount Plus. Foto: Paramount Plus
Cine y Series LR

iCarly es recordada por millones de personas que aún disfrutan al ver las aventuras de Carly y Sam Puckett. La producción emitió su primer capítulo en el 2007 a través de Nickelodeon y tuvo seis temporadas que todavía son recordadas por el público.

Después de diez años de ausencia en las pantallas, Paramount Plus estrenó una nueva temporada del show para la alegría de sus fanáticos. Aquí sabrás la fecha de estreno, los personajes y cómo ver gratis el episodio 7.

¿Cuándo se estrena iCarly 2021, capítulo 8?

De acuerdo con lo detallado por el portal especializado IMDB, el nuevo episodio de iCarly se estrenará el jueves 22 de julio por Paramount+. El programa estará disponible en la plataforma en el lapso comprendido entre 12.00 a. m. y 3.00 a. m. del mismo día, tal como acostumbran sus competidores en varios países.

Personajes y sinopsis del reboot de iCarly

La serie mostrará a Carly Shay (Miranda Cosgrove), la influencer original, quien tendrá nuevas aventuras en su centro de trabajo, junto con sus amigos y familia.

La nueva temporada tendrá como elenco a los siguientes actores:

  • Miranda Cosgrove como Carly Shay
  • Nathan Kress como Freddie Benson
  • Jerry Trainor como Spencer Shay
  • Laci Mosley como Harper Raines
  • Jaidyn Triplett como Millicent Benson
  • Mary Scheer como Marissa Benson.

iCarly 2021 online en Paramount Plus

Podrás ver la nueva temporada iCarly de manera gratuita en Paramount Plus, ya que el servicio de streaming cuenta con una prueba gratis de siete días al registrarte. Para suscribirte, ingresa en el siguiente enlace. El precio en Perú tiene un costo mensual de 14,90 soles.

¿Cómo y dónde ver iCarly 2021 online gratis?

Al ser un nuevo competidor en el rubro de series y películas por internet, Paramount Plus puso a disposición una prueba gratuita de siete días, a la cual puedes acceder tras registrarte desde su página oficial.

Recuerda que también puedes iniciar sesión con tu proveedor de Bitel, ViacomCBS o con un código promocional.

Lazy loaded component