AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Rápidos y furiosos 9: Jordana Brewster y su homenaje a Paul Walker en la película

La imagen del actor, fallecido en 2013, se mantiene en la franquicia. La novena entrega de la saga incluyó referencias a Brian O’Conner, su personaje.

Jordana Brewster comparte cómo honró la memoria de Paul Walker en F9. Foto: Composición/Universal Pictures
Jordana Brewster comparte cómo honró la memoria de Paul Walker en F9. Foto: Composición/Universal Pictures
Cine y Series LR

El estreno de Rápidos y furiosos 9 gustó a los fans, no solo por su nueva trama, sino por el retorno de varios personajes a la historia que sigue a Dominic Toretto y su ‘familia’.

Con el regreso de Han (Sung Kang) a la saga, quien sigue relacionado también a la franquicia es Paul Walker, actor que dio vida a Brian O’Conner y que falleció en 2013. La encargada de rendirle homenaje en F9 fue Jordana Brewster.

La actriz, que interpreta a Mia Toretto, le contó a E! News que pidió a la producción realizar unas pulseras para su personaje donde se lean los nombres de Brian, Jack y Olivia (sus hijos y pareja en la ficción). Tras la finalización del rodaje, dijo que pudo quedarse con estos objetos de recuerdo. “Me los quedé y los tengo en casa. Fue un gesto muy tierno para tenerlo presente”, manifestó.

En Rápidos y furiosos 9, Paul Walker es mencionado, específicamente en la escena final del filme. Aquí se habla de Brian O’Conner cuando Toretto y su familia están celebrando una barbacoa. Mientras dejan una silla vacía para él, aparece en pantalla un Nissan Skyline azul. Este auto lo manejó el personaje en películas anteriores.

Lazy loaded component

Rápidos y furiosos 9 llegará a Amazon Prime Video y Peacock

Con el paso de la semanas, y tras lograr una importante taquilla en Asia, Rápidos y furiosos 9 llegará finalmente a Amazon Prime Video, tras firmar un contrato de exclusividad con Universal. En Estados Unidos, la película podrá verse de forma legal por Peacock. Por el momento, la cinta no tiene una fecha de emisión en ambos servicios.