VER He-Man 2021: dónde ver y de qué trata Amos del universo, su nueva versión

Basada en la popular línea de juguetes de Mattel, He-Man and the masters of the universe llegó a la pantalla chica por primera vez en 1983.

Una dura batalla fractura Eternia y Teala debe resolver el misterio de la perdida espada del poder, mientras el fin del universo está cada vez más cerca. Foto: Netflix
Una dura batalla fractura Eternia y Teala debe resolver el misterio de la perdida espada del poder, mientras el fin del universo está cada vez más cerca. Foto: Netflix
Cine y Series LR

VER He-Man 2021 ONLINE | Masters of the universe: revelation será la secuela de la popular serie ochentera, es decir, se centrará en historias no resueltas de la producción original y también dará lugar a la batalla final entre He-Man y Skeletor.

Sin lugar a duda, las expectativas son altas, sobre todo si tenemos en cuenta lo expresado por el director del proyecto, Kevin Smith, quien nos aproxima a lo que se vendrá en este ansiado retorno de He-Man y compañía.

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada de los años 80, el cual se emitió entre 1983 y 1985. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y profundizando en algunas de las historias no resueltas en la trama original”, indicó.

Fecha de estreno de He-Man: amos del universo revelación

Compuesta de cinco capítulos, Amos del universo: revelación parte 1 es una producción exclusiva de Netflix y llegará al streaming el 23 de julio.

Sinopsis de He-Man: amos del universo revelación

La historia se centrará en los guerreros heroicos que protegen el castillo Grayskull del malvado Skeletor, Evil-Lyn, el hombre bestia y las temibles legiones de la montaña Serpiente. Una dura batalla fractura Eternia y Teala debe resolver el misterio de la perdida espada del poder, mientras el fin del universo está cada vez más cerca.

Reparto de Amos del universo: revelación parte 1

  • Chris Wood (Príncipe Adam/ He-Man)
  • Mark Hamill (Skeletor)
  • Lena Headey (Evil-Lyn)
  • Alicia Silverstone (Reina Marlena)
  • Steven Root (Battle cat)
  • Griffin Newman (Orko)
  • Jason Mewes (Stinkor)
  • Justin Long (Roboto)
  • Harley Quinn Smith (Ileena).

¿Dónde ver online He-Man 2021: Revelación?

He-Man: amos del universo revelación solo se podrá ver online a través del servicio de streaming Netflix.

¿Se puede ver gratis He-Man 2021: revelación?

No, por el momento no. Hay que ser suscriptor del servicio streaming Netflix.

Tráiler de He-Man: amos del universo revelación

Lazy loaded component