Capitán América y Red Guardian podrían enfrentarse en el UCM, desea Kevin Feige

Presidente de Marvel Studios admitió que le gustaría ver al personaje de David Harbour nuevamente.

David Harbour y Anthonie Mackie interpretan a Guardián Rojo y Capitán América, respectivamente. Foto: composición/Disney Plus
David Harbour y Anthonie Mackie interpretan a Guardián Rojo y Capitán América, respectivamente. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

Al entrar en la Fase 4, el Universo Cinematográfico de Marvel ha tomado un rumbo totalmente diferente al que tenía hace un par de años. Diversos proyectos de esta nueva era están preparados para presentar a la nueva generación de héroes. Con ello, posibilidades imprevistas podrían convertirse en una realidad palpable en el futuro.

Por ejemplo, la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno nos presentó a Sam Wilson aceptando finalmente el escudo de Steve Rogers para convertirse en Capitán América.

En ese sentido, a pocos días de que Black Widow se haya estrenado, David Harbour -Alexei Shostakov en la ficción- ya ha dejado en claro sus intenciones de regresar en un corto plazo, pero no ha sido el único. A través de una serie de tuits publicados desde la cuenta oficial de Marvel Studios, el presidente de la compañía, Kevin Feige, dio a conocer sus deseos para próximas historias en el UCM.

David Harbour interpreta a Red Guardian en Black Widow. Foto: Marvel Studios

Muchos fans han expresado su interés de ver a Red Guardian luchar contra el Capitán América, y uno de ellos incluso preguntó a Feige si alguna vez habrá una oportunidad para que el héroe de escudo indestructible se enfrente al espía ruso. “Me gustaría ver eso... ¿y ustedes? Anthony Mackie y David Harbour”, contestó el destacado ejecutivo.

Asimismo, comentó que “ciertamente le gustaría” ver a Shostakov nuevamente. Ambas respuestas han desatado esperanzadoras reacciones entre los usuarios de Twitter debido a que hay muchas personas interesadas en la idea.

Anthony Mackie acepta ser el nuevo Capitán América en El soldado del invierno. Foto: Disney Plus

Se espera que Sam Wilson y Alexei Shostakov permanezcan en el UCM tanto como sea posible para presenciar una interacción entre ambos. Además, de acuerdo con lo explicado por Harbour a Variety, aún hay muchas preguntas por resolver que podrían justificar la continuidad de su personaje.

“Hay un vacío de 25 años en el que no sabemos quién era (Red Guardian), su versión de los hechos en contraposición a la versión real de los mismos, y lo que le ocurre después de esta película. ¿Y por qué no está luchando contra Thanos? ¿Dónde está en ese tiempo? ¿Qué sucede entonces? Cuando (Natasha) muere, ¿qué pasa entonces? Quiero decir, es muy interesante para mí y espero que haya interés en otros niveles y tal vez veamos algo más”, precisó.