EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Loki, segunda temporada: Sylvie y su futuro, según Sophia Di Martino

En el último episodio, el personaje desató el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de lograr su más grande objetivo. ¿Qué le depara ahora?

La batalla de Sylvie en el MCU aún no termina. Foto: composición / Disney Plus
La batalla de Sylvie en el MCU aún no termina. Foto: composición / Disney Plus
Cine y Series LR

Loki finalizó su primera temporada con un sexto episodio lleno de revelaciones. Además, sorprendió a los fanáticos con la presentación del multiverso tras el asesinato de Aquel que pertenece a manos de Sylvie.

En una reciente entrevista para TV insider, la actriz Sophia Di Martino habló sobre el estado en que se encuentra su personaje ahora que logró su preciada meta,

”Por fin ha conseguido su objetivo. Ha completado su misión. Ha matado a la persona que estaba detrás de la AVT, a la que culpaba de haberle quitado su vida. Y creo que en esos momentos después de matarlo espera sentir alivio, espera sentir algún tipo de liberación, espera sentirse mejor. Y eso no llega. Se siente vacía y comienza a cuestionarlo todo”, detalló.

Lazy loaded component

Tras estas palabras, la interprete reflexionó sobre el futuro de Sylvie y el programa, cuya segunda temporada ya fue confirmada. “Lo maravilloso de cómo termina el episodio 6 es que hay infinitas posibilidades. Podrían ir en cualquier dirección”, señaló.

“Sinceramente, estoy emocionada por ver qué eligen, pero —pase lo que pase— Sylvie tiene que hacer un examen de conciencia y plantearse grandes preguntas. Y sí, estoy tan emocionada como todos los demás por ver qué pasa”, fueron sus últimas palabras al respecto.

Loki - sinopsis oficial

Loki es protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.