Space Jam 2: ¿en qué plataformas está disponible la cinta con LeBron James?

La película protagonizada por LeBron James muestra al jugador de baloncesto junto a los Looney Tunes.

Space Jam 2 se estrenó en las salas de cine el 15 de julio de 2021. Foto: Warner Bros
Space Jam 2 se estrenó en las salas de cine el 15 de julio de 2021. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

No hay duda de que el estreno de Space Jam 2 en HBO Max (Estados Unidos) y los cines de algunas partes del mundo ha causado gran expectativa. Sobre todo para los seguidores de la primera parte que fue lanzada en 1996, en la que también fueron protagonistas los Looney Tunes, aunque en esa ocasión, aparecieron junto a la estrella de la NBA: Michael Jordan.

En esta nueva versión estará la estrella del baloncesto, LeBron James. Según la sinopsis, el deportista se encontrará en una complicada situación, ya que su hijo es raptado; razón por la que deberá viajar al mundo de las caricaturas para encontrarlo.

LeBron James y su hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, quedarán atrapados en dicho mundo por un algoritmo llamado AI-G Ritmo

En esta nota te contamos cómo y dónde se puede ver online y sobre todo cuándo estará disponible la película completa en HBO Max.

¿Esta Space Jam 2 en Netflix?

No, Space Jam no se encuentra en Netflix y es poco probable que forme parte del catálogo.

¿Esta Space Jam 2 en Disney Plus?

Al igual que en Netflix, no hay posibilidad que la película se estrene en Disney Plus. Space Jam 2 es producido por Warner Bros y solo estará disponible en HBO Max.

¿Dónde puedo ver Space Jam 2?

La película protagonizada por LeBron James estará disponible en HBO Max 35 días después de su lanzamiento en salas.

¿Cuándo podré ver gratis Space Jam 2 en HBO Max?

El largometraje de los Looney Tunes llegará sin costos a la plataforma el 19 de agosto, 35 días después de su estreno en los cines de Estados Unidos.

Tráiler de Space Jam 2

Lazy loaded component