Black Widow: ¿dónde ver online la película de Marvel Studios?

A pocos días de su lanzamiento en streaming, conoce todos los detalles para ver la cinta de acción que mostrará la última aparición de Viuda Negra.

La película contará los orígenes de Black Widow. Foto: Marvel Studios
La película contará los orígenes de Black Widow. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda Black Widow. La cinta de acción se enfoca en el pasado de Natasha Romanoff cuando todavía era una agente de la KGB.

Asimismo, el filme presenta a nuevos personajes de la franquicia como Yelena Belova (Florence Pugh) y Red Guardian (David Harbour), quienes son los fieles compañeros de la superheroína rusa.

A continuación, mencionamos dónde se podrá ver Black Widow de manera online, el tráiler y más detalles sobre su lanzamiento.

¿Está Black Widow en HBO Max?

Para el pesar de los fanáticos, Black Widow no se encuentra disponible en HBO Max, debido a que Disney tiene los derechos de la cinta y la incorporó dentro de su plataforma online Disney Plus.

¿Está Black Widow en Netflix?

Como sucede con HBO Max y otros conocidos servicios de streaming, la película Black Widow tampoco se encuentra en Netflix. Hasta la fecha, el filme de superhéroes solo está en Disney Plus.

¿Dónde puedo ver Black Widow?

Black Widow se puede ver online en Disney Plus por medio de Premier Access. Para poder ver el largometraje de Marvel, es necesario crearse una cuenta en la misma plataforma online y pagar de manera mensual cualquiera de los planes que ofrece el servicio de streaming.

La modalidad Premier Access tiene un costo extra según el país de origen de cada usuario. A continuación, mencionamos una lista de precios:

  • Perú: S/ 54,90
  • Argentina: 1050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Estados Unidos: $ 29,99.

¿Cuándo podré ver gratis Black Widow en Disney +?

Según indicó Disney Plus, la película de Black Widow estará disponible a partir del 25 de agosto de 2021 de manera gratuita. Es decir, desde ese día se podrá ver la cinta sin un pago extra por la modalidad de Premier Access.

Tráiler de Black Widow

Lazy loaded component