Élite: Danna Paola habla sobre similitudes entre Lucrecia y Ari, papel de Carla Díaz

La cantante se alejó de la serie española, pero tiene conocimiento de las comparaciones que hacen los fans entre ambos personajes. Dio su posición al respecto.

Danna Paola se alejó de Élite para retomar su carrera musical. Foto: composición/Netflix
Danna Paola se alejó de Élite para retomar su carrera musical. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Élite 4 llegó en junio pasado y presentó a los nuevos personajes que se unieron a Las Encinas tras la salida de varios miembros principales de la trama.

Tras la tercera entrega de la popular serie, Netflix confirmó que varios de los actores no serían parte de la temporada 4 de Élite. Ellos son Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla).

Quien habló sobre el nuevo reparto y el rumbo que está tomando la producción española fue la mexicana Danna Paola, que aprovechó una reciente entrevista para comentar sobre aquellas comparaciones que fanáticos han hecho entre Lucrecia, su personaje, con el de Carla Díaz, Ari.

Lazy loaded component

La cantante, que ha hecho una pausa en su carrera como actriz, respondió en charla con La Divaza si de estar en Élite existiría o no una rivalidad entre las estudiantes.

Yo creo que (Lucrecia) le diría a Ari que tendría que subirse en un escalón para platicar con ella”, dijo Danna Paola. “Pero también me parece que Lu tendría que conocerla primero. Ella ahora está en un mundo donde se permite acercarse a las personas antes de juzgarlas como lo hacía antes”, agregó.

Sobre los nuevos actores de Élite temporada 4, Danna Paola mencionó que se siente impresionada por sus ingresos y la rápida aceptación que han tenido del público. “El nuevo cast me gusta muchísimo, hay mucha frescura, super diferente y cambia toda la atmósfera de Las Encinas y de Élite”, comentó.

Estreno de Élite temporada 5

Con el reciente lanzamiento de la temporada 4 de Élite en Netflix, se espera que los nuevos episodios lleguen a principios del 2022. La producción está en proceso de grabación.