Aquaman 2: Jason Momoa anuncia el inicio del rodaje

El actor usó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores e informales sobre las grabaciones del largometraje.

Jason Momoa se prepara para rodar Aquaman 2. Foto: Warner Bros
Jason Momoa se prepara para rodar Aquaman 2. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Tras el éxito de Aquaman en 2018, protagonizada por Jason Momoa, Warner Bros autorizó la producción de la secuela, cuyo rodaje comenzó y tiene previsto su estreno en 2022.

Así lo informó Momoa, quien se encuentra en Inglaterra para grabar las escenas de Aquaman 2. Además, aprovechó el anuncio para enviar un mensaje a sus seguidores.

Jason Momoa anunció el rodaje de Aquaman 2. Foto: IG prideofgypsies

“Hace sol y es increíble, empiezo Aquaman 2 mañana. Es el último día del marrón, voy a ser rubio. Va a ser divertido, no sé como irá, vamos a probarlo, pero tengo muchas ganas de ver a James Wan y a todo el reparto.”

“Quiero enviar todo mi amor a mis amigos y los miembros del reparto y el equipo de See, los veré pronto. Los quiero y los echo de menos. Muchísimas gracias, Canadá”, dijo el actor al final del video, refiriéndose a sus compañeros de See, la serie de Apple Tv+ a la que pertenece.

Aunque no se sabe mucho sobre la trama del largometraje, solo se ha mostrado el logo oficial. El director James Wan indicó en 2020 que la cinta tendrá toques de terror.

James Wan, director de la cinta, compartió el logo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram/@creepypuppet

¿Qué veremos en Aquaman and the lost kingdom?

Por el momento, se desconoce el argumento de la secuela y los nuevos personajes involucrados. Los actores confirmados hasta la fecha son Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Sobre su realización, Wan adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Por su parte, Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.