EN VIVO - BTS en la ONU: sigue el minuto a minuto de su discurso y performance

Álvaro Morte luce irreconocible en Sin límites, nueva serie de Amazon Prime Video

Tras culminar las grabaciones de La casa de papel y despedirse del profesor, el actor ahora forma parte de una historia que le exige cambiar por completo su apariencia.

Álvaro Morte dejó Netflix para iniciar una nueva serie para Amazon Prime Video. : composición/@alvaromorte/Instagram
Álvaro Morte dejó Netflix para iniciar una nueva serie para Amazon Prime Video. : composición/@alvaromorte/Instagram
Cine y Series LR

Cada vez falta menos para el estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘profesor’ y sus atracadores.

Luego de que Netflix confirmara que la serie llegará en dos partes este 2021, en España las grabaciones de la ficción culminaron y cada uno de los miembros del reparto se despidieron de la historia y sus personajes.

Uno de ellos fue Álvaro Morte, actor que da vida al Profesor, quien semanas atrás escribió en Instagram lo siguiente: “Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix. Y a ti, querido profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias” compartió.

Álvaro Morte en Sin límites para Amazon Prime Video

Alejado de Netflix, el intérprete ya está grabando Sin límites, la nueva serie producida por TVE y Amazon Prime Video. Para este proyecto histórico, Morte da vida a Juan Sebastián Elcano, personaje que lo ha llevado a dejar atrás el aspecto con el que saltó a la fama en la serie de Netflix.

Álvaro Morte será parte de la nueva serie Sin límites. Foto: @alvaromorte/Instagram

Quien durante varios años lideró el reparto de La casa de papel, compartió una foto en Instagram junto a Pedro Bachura y Niccolò Senni, donde se le puede ver una espesa barba y el pelo tan largo que llega a formarle una larga melena. Por el momento, Sin límites no cuenta con una fecha de estreno anunciada.

Morte dará vida a Elcano en Sin limites Foto: @alvaromorte/Instagram

¿Cuándo se estrena La casa de papel 5 en Netflix?

La primera parte de La casa de papel se estrenará el próximo 3 septiembre en Netflix. La segunda tanda de episodios se podrán ver el 3 de diciembre.