Thor 4: Chris Hemsworth será más gracioso que nunca en la cuarta entrega

El director Taika Waititi asegura que podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Los fans prevén acción y comedia a raudales.

La cuarta entrega de Thor es una de las películas más esperadas de la fase 4 del MCU. Foto: composición / Marvel
La cuarta entrega de Thor es una de las películas más esperadas de la fase 4 del MCU. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Thor: love and thunder es la cuarta entrega del Dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para la ocasión, Chris Hemsworth repetirá el papel protagónico y los fans no podrían estar más emocionados por la dirección de Taika Waititi.

Muchos seguidores de la franquicia esperan que el cineasta dé rienda suelta a su imaginación y característico sentido del humor. Para alegría de los mismos, la actriz Karen Gillan (Nebula) habló con Collider sobre la película y confirmó sus deseos.

El protagonista dará todo de si para dejan contentos a sus seguidores. Foto: composición / Marvel Studios

“Mi reacción al leer el guion fue de emoción. Era como si esto fuera a ser un viaje increíble. Es Taika en su mejor momento. Creo que los Guardianes de la galaxia son divertidos. También, Chris Hemsworth es aún más gracioso que la última vez que lo vimos como Thor”, contó.

Anteriormente, el director no tuvo mayor reparo en afirmar que Thor: love and thunder “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”. Ahora solo queda esperar si el resultado en pantalla da crédito a sus palabras.

Thor 4 ya finalizó su rodaje. Foto: composición/Daily Mail/Comic Con

¿De qué tratará Thor: love and thunder?

Por el momento no hay una sinopsis oficial del film, pero se conoce que Gorr ‘el asesino de dioses’ será el villano que pondrá en peligro a todos los panteones. Por esto, Thor requerirá el apoyo de los Guardianes de la galaxia e incluso de Jane Foster.

¿Cuándo se estrena Thor: love and thunder?

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.