EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Loki, la serie: variante que fusiona a Loki con Thor es creada en fan art

King Thoki es el nombre que ha recibido este imponente personaje creado por Boss Logic. Ahora que el multiverso existe en el MCU, su existencia es totalmente plausible.

Marvel Studios no tiene limites ahora que cuenta con un multiverso. Foto: composición / Marvel Studios / Boss Logic
Marvel Studios no tiene limites ahora que cuenta con un multiverso. Foto: composición / Marvel Studios / Boss Logic
Cine y Series LR

Con un total de seis episodios, la serie Loki sorprendió al Universo Cinematográfico de Marvel. No solo trajo de regreso a Tom Hiddleston como el ‘Dios del engaño’, sino que también presentó al multiverso como futuro gran atractivo de la franquicia.

Como vimos en el programa, el protagonista se unió a la Autoridad de Variación Temporal (TVA) y descubrió que habían varias versiones de él, las cuales no estaban destinadas a existir y sucumbieron al fin de su existencia a manos de la organización.

Escena post créditos de Loki capítulo 4. Foto: Marvel

Más adelante, los fanáticos se deleitaron con variantes tan atractivas como el de la era dorada, el infante que asesinó a Thor o el cocodrilo. En ese sentido, Boss Logic decidió lanzar un fan art donde vemos la fusión de Loki con Thor en una línea de tiempo alterna.

La ilustración ha sorprendido a los seguidores del show debido al detallado acabado e imponente aspecto de esta versión. En el mundo de los cómics se trata de algo completamente plausible y ahora también en el MCU, gracias a la existencia del multiverso.

Foto: Boss Logic

Loki - sinopsis oficial

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Loki - elenco y personajes de la serie

  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - Hunter B-15
  • Richard E. Grant - Classic Loki.