31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Chucky: las mejores películas del muñeco diabólico para ver antes del estreno de su serie

Esta semana salió el tráiler de la serie de Chucky que se estrenará en octubre por SyFy. Revisa esta lista con las más aterradoras cintas del muñeco diabólico.

La primera película de Chucky salió en 1988 y tuvo seis secuelas y un remake. Foto: composición/MGM/Universal Pictures
La primera película de Chucky salió en 1988 y tuvo seis secuelas y un remake. Foto: composición/MGM/Universal Pictures
Cine y Series LR

Chucky, el muñeco diabólico, estrenará pronto su serie en SyFy. El icónico personaje promete volver a aterrar a los espectadores con una nueva historia en la que es adquirido por un joven artista, quien desconoce el mal que acaba de despertarse.

La primera cinta de esta franquicia de terror salió en 1988 y fue tan exitosa que obtuvo seis secuelas y un reboot. A continuación, te presentamos las mejores películas del juguete asesino para verlas mientras esperamos el estreno de la nueva producción.

Chucky: el muñeco diabólico (1988)

Un niño llamado Andy recibe un muñeco de aspecto inocente, pero que está habitado por el alma de un asesino en serie, Charles Lee Ray. Cuando el pequeño avisa que este juguete ha arrojado a su niñera por la ventana, nadie le cree. Pero una serie de crímenes llevará al detective que investiga el caso hasta el muñeco.

Lazy loaded component

Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)

Una fábrica de juguetes revive a Chucky, sin darse cuenta de lo que acaba de desatar. El asesino se reencarna en el muñeco y vuelve a cometer una serie de homicidios, con el gran objetivo de vengarse de Andy.

Lazy loaded component

La novia de Chucky (1998)

Tiffany Valentine, expareja y cómplice de Charles Lee Ray, consigue los restos de Chucky y lo revive, pero este la asesina y traspasa su alma a una muñeca. Ambos se lanzarán a cometer nuevos crímenes y buscarán dos nuevos cuerpos humanos para habitar. Cinta con tintes más cómicos que sus predecesoras.

Lazy loaded component

La maldición de Chucky (2013)

Nica, una joven con discapacidad, acaba de perder a su madre. Su hermana mayor llega a su casa para apoyarla y trae con ella, entre otros familiares, a su hija pequeña, quien tiene un muñeco llamado Chucky. Pronto, una nueva serie de asesinatos traerá el terror a la familia.

Lazy loaded component

Culto a Chucky (2017)

Nica, ahora internada en un manicomio, está convencida de ser la autora de los asesinatos en su familia. Cuando su psiquiatra usa un muñeco para la terapia, una cadena de homicidios se desata en el centro de salud mental.

Lazy loaded component

Chucky: el muñeco diabólico (2019)

Remake de la película original. Una mujer llamada Karen le regala a su hijo un muñeco muy avanzado llamado ‘Buddi’. El juguete, sin embargo, es un modelo defectuoso y empezará a demostrar un comportamiento siniestro.

Lazy loaded component