EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Amazon Prime Video: películas que llegan del 18 al 24 de julio de 2021

Nuevas producciones se suman a una de las plataformas de streaming más conocidas, para alegría de sus suscriptores.

Prime Video tendrá dos grandes estrenos en la tercera semana de julio de 2021. Foto: Genbeta
Prime Video tendrá dos grandes estrenos en la tercera semana de julio de 2021. Foto: Genbeta
Cine y Series LR

Nuevos títulos se incorporarán a Amazon Prime Video en la tercera semana de julio, y miles de suscriptores están ansiosos para ver una gran variedad de series y películas que serán parte del catálogo.

Una de las novedades que se estrenerán en la plataforma de streaming es Jolt, película protagonizada por Kate Beckinsale, recordada por su rol en la saga de terror y acción, Underworld

También estará disponible Her blue sky, película anime dirigida por Tatsuyuki Nagai y con el guion de Mari Okada. La cinta fue bien recibida por la crítica y el público en 2019, fecha en la que se lanzó.

A continuación, revelamos la sinopsis oficial de ambas producciones que llegarán a Amazon Prime Video entre el 11 y 17 de julio de 2021.

Películas

Her blue sky (23 de julio)

Akane vive en su pueblo natal cuidando de su hermana pequeña Aoi desde que sus padres murieron hace años. Un día, su exnovio, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. Paralelamente, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se enamora de él.

Lazy loaded component

Jolt (23 de julio)

Lindy es una mujer que guarda un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira, los cuales son extremadamente violentos y que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos.

Lazy loaded component