VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

¿Cinta de terror del 2021?: The medium, emitida con luces prendidas en Corea del sur

El terror asiático está de vuelta. En Corea del Sur, su inquietante tráiler e historia provocó que 100.000 entradas fueran vendidas en su estreno.

The medium es la nueva película de Banjong Pisanthanakun, director de Shutter. Foto: Jor Kwang Films
The medium es la nueva película de Banjong Pisanthanakun, director de Shutter. Foto: Jor Kwang Films
Cine y Series LR

Cómo ver The medium | Ver ciertas películas de terror puede ser un dolor de cabeza para aquellos que no son seguidores del género, pero que pese a esto, pueden seguir la historia para ganarse más de un susto.

Sabiendo esto, los fanáticos del terror tienen este año una cita para ver, The medium, nueva historia de Banjong Pisanthanakun, quien hace unos años estrenó la comentada Shutter. Guion es escrito por Na Hong-jin, mente detrás de The yellow sea.

Tráiler de The medium

Lazy loaded component

¿De qué trata The medium?

La película nos lleva a conocer a una joven de Isan, al oriente de Tailandia, que poco a poco comienza a tener comportamientos extraños. Con el paso del tiempo, su familia se percata de que quizás ha sido poseída por un demonio y deciden emprender un viaje con el fin de encontrar ‘una cura’. Durante el camino deberán hacer frente a todo tipo de horrores y situaciones sobrenaturales.

Funciones especiales con tapones de oídos y luces encendidas

Proyección especial de Lotte Cinema de The medium. Foto: Lotte Cinema

Como informa The Korea Times, la cadena de cines en Corea del Sur, Lotte Cinema, organizó tres funciones especiales para que la crítica local y periodistas puedan ver The medium. A ellos se les otorgó tapones para los oídos y se mantuvieron, en una de ellas, las luces encendidas de la sala por sus escenas. Las proyecciones se llevarán a cabo en los primeros días de julio.

The medium se viene proyectando en las sales de cine de Lotte. Foto: Khan, portal coreano

Por el momento, The medium está ganando atención en Corea del Sur, país donde se estrenó el último 14 de julio. La cinta se emite en los Lotte Cinemas de Seoul world tower, en la Universidad Konkuk y en la ciudad de Busan.

Tras su popularidad, en portales como Naver internautas comentaron que los cines “debería bajar el volumen de las proyecciones” y que “con suerte algunos terminarán la película, si las luces están encendidas todo el tiempo”.