VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Space Jam 2: easter eggs, cameos y personajes en la secuela con Lebron James

Referencias a Game of thrones, Scooby Doo, Pennywise, entre otras historias no estuvieron ausentes. Warner le dio espacio a sus más icónicas figuras.

Space Jam 2 está en las salas de cine y HBO Max desde el 16 de julio de 2021. Foto: Warner Bros
Space Jam 2 está en las salas de cine y HBO Max desde el 16 de julio de 2021. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Finalmente, Space Jam 2: a new legacy, secuela del exitoso largometraje de 1996 protagonizada por Michael Jordan, fue presentada para gusto de nostálgicos fanáticos.

Para esta ocasión, el jugador invitado es LeBron James, quien se unirá a Bugs Bunny y los Looney Tunes para derrotar a los Goons, los nuevos villanos de la trama.

Easter eggs y cameos en Space Jam 2

Con Dom capturado, Lebron James debe derrotar al Goon Squad para salvar a su hijo y escapar del Serververse. Para hacerlo, debe reunir a Toon Squad, el cual incluye a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny, Marvin el marciano, Porky, el Correcaminos y miembros de apoyo de los Looney Tunes.

Una vez que la trama ingresa al Serververse, aquí es donde realmente comienza el desfile de personajes clásicos. En pantalla vemos a miembros de El mago de Oz de 1939, película de MGM pero ahora propiedad de Warner, un guiño a Casablanca y, naturalmente, referencias a Game of thrones y Harry Potter.

Lazy loaded component

Si eres de los que tiene buen ojo, habrás notado a los Drogros de La naranja mecánica e incluso a una monja de The devils de Ken Russell. Por otro lado, tenemos integrantes de Metrópolis de Fritz Lang, Mad Max: fury road, El exorcista y Pennywise de It.

Los drogos de La naranja mecánica están presentes en Space Jam 2. Foto : Warner Bros

Personajes de Hanna-Barbera en Space Jam 2

También aparecieron personajes de Hanna-Barbera en Space Jam 2. Foto: Warner Bros

Los fans de Hanna-Barbera también tuvieron a sus personajes favoritos. Desde los clásicos Pierre Nodoyuna y Patán hasta Penélope Glamour, a ellos se unen los famosos Los Picapiedra, el Oso Yogi, Don Gato y más. Scooby Doo y los miembros de la Máquina del misterio y Los Supersónicos también se hicieron presentes.

Con HBO bajo el mando de Warner Media, no solo Tony Soprano de Los Soprano estuvo en Space Jam, Drogon de Juego de tronos, así como Westeros, que es uno de los mundos en el Serververse, fueron incluidos. Gandalf, Frodo y Gollum de El señor de los anillos aparecen también en la película animada.

Temiscira y Wonder Woman

Lola Bunny fue entrenada por Wonder Woman. Foto: Warner Bros

En la cinta, vemos a James llegar a la casa de Wonder Woman, Temiscira, mientras está reclutando a su escuadrón, y es allí donde se encuentra con Lola Bunny. Para esta versión, el personaje es una guerrera amazona.

Cameos de DC Comics

Con Lebron y Bugs Bunny llegando a Metropolis, hogar de Superman, el filme también nos presenta guiños a un Joker de los sesenta y uno de los noventa, a Catwoman, una versión del pingüino de Danny DeVito, a Flash, Aquaman, Harley Quinn, Bane y Acertijo.