VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Élite 5: Miguel Bernadeau confirma su salida de la serie con emotivo video

Aron Piper aún no se ha pronunciado sobre su continuidad en las Encinas para la quinta entrega de la producción española.

Miguel Bernardeau y Aron Piper interpretan a Guzmán y Ander respectivamente. Foto: Netflix
Miguel Bernardeau y Aron Piper interpretan a Guzmán y Ander respectivamente. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A mediados de junio se estrenó la cuarta temporada de Élite. Previo a su lanzamiento, Netflix nos trajo Historias breves, con las que se nos dio un cierre a todas aquellas tramas que habían quedado sueltas, como una antesala que todos los fans necesitaban para decirle adiós a entrañables personajes.

Élite 4 póster oficial. Foto: Netflix

Conforme avanzaba la historia de la cuarta entrega, nuevos rostros fueron introducidos y el público quedó maravillado con ellos. Hubo un giro de trama que, previsiblemente, condujo hacia un nuevo asesinato que daría una segunda vida a la exitosa producción española. Además, durante las últimas secuencias, Guzmán y Ander le dijeron adiós a sus compañeros de escuela para enrumbarse en viaje sin destino.

Sin embargo, la ficción no estaría lejos de formar parte de una agria realidad. A través de un video compartido en las redes sociales de la serie, Miguel Bernadeu le dice adiós a Guzmán, a todo el equipo y a los miembros del elenco. “A los que estáis y a los que ya no estáis. Siempre os llevaré en mi corazón. Ha sido un placer gigante trabajar con vosotros”, expresó.

Lazy loaded component

El clip de casi un minuto de duración solo muestra a Bernaudeau pero ¿Qué pasa con Aron Piper? La respuesta aún no se sabe, puesto que el actor aún no se ha pronunciado sobre la continuidad de Ander. Además, con su carrera musical en ascenso y su presencia en otros proyectos interpretativos, medios internacionales apuntan que solo sería cuestión de tiempo para que un anuncio oficial confirme su retiro.

Esto ha sido un gran golpe para la fanaticada pues muchos espectadores tenían la esperanza que ambos roles tengan un regreso triunfal, sobre todo, Guzmán, quien tiene un asesinato por aclarar, pero bastaría con recordar la situación entre Lu y la muerte de Polo, en donde Danna Paola no regresó para sellar dicho caso.

Nuevos personajes para Élite temporada 5

Por lo pronto, ha trascendido que en la quinta temporada de Élite ingresarán dos nuevos personajes de corte internacional. Uno de ellos es el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) y la segunda es la artista argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable). Sus personajes todavía no han sido revelados.