Space Jam 3: director quiere a Dwayne Johnson en una tercera entrega

En una entrevista con Entertainment Weekly, Malcolm D. Lee comentó cuáles son sus planes para la popular franquicia y quién sería el posible protagonista.

Space Jam regresa tras 25 años desde la primera entrega. Foto: composición / Warner Bros
Space Jam regresa tras 25 años desde la primera entrega. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Space Jam: a new legacy finalmente se estrenó en la plataforma virtual de HBO Max. Pese a las críticas divididas por parte del público, la película generó nostalgia por traer una vez más a los recordados Looney Tunes en una nueva aventura.

Ante el reciente lanzamiento del filme, el medio Entertainment Weekly preguntó al director de A new legacy, Malcolm D. Lee, si tiene planes de producir una tercera entrega de la franquicia.

Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James que trasciende en los deportes. Y luego tienes que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga“, argumentó el cineasta.

Asimismo, Lee explicó que si tuviera la oportunidad de dirigir una tercera parte de Space Jam colocaría a un reconocido artista de Hollywood. “Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”.

Pese a que todavía no hay nada seguro con respecto a una continuación de la película, se espera que a lo largo de las semanas Warner Bros revele qué nuevos planes tienen respecto a la popular saga.

Lazy loaded component

¿De qué trata Space jam 2?

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.