Space Jam 2 y Michael Jordan: un singular ‘cameo’ que nostálgicos fans no esperaban

El Tune Squad fue liderado en 1996 por la estrella de la NBA. A 25 años de dicha acción, ¿Los Looney Tunes pudieron encontrarse con el exbasquetbolista?

LeBron James, estrella de la NBA, quiere dar un inolvidable juego en el universo Looney Tunes. Foto: Composición/Warner Bros
LeBron James, estrella de la NBA, quiere dar un inolvidable juego en el universo Looney Tunes. Foto: Composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Warner Bros. y HBO Max finalmente presentaron Space Jam 2: a new legacy, la secuela de la exitosa cinta de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

Para esta versión, la producción cuenta con una nueva estrella de la NBA, LeBron James, quien se unirá a Bugs Bunny y los Looney Tunes para derrotar a los Goons, los villanos de la trama.

El ‘cameo’ de Michael Jordan en Space Jam 2

Han pasado cerca de 25 años desde que Jordan se enfrentó a los Monstars, por lo que con la llegada de Space Jam 2, muchos de sus nostálgicos fanáticos pedían que sea parte de esta secuela.

¿King James y Michael Jordan se reunieron en pantalla? No exactamente. En la película, vemos como el pato Lucas presenta a un ‘refuerzo’ para el Tune Squad, describiendo a alguien con características similares a la exfigura de los Chicago Bulls, todos quedan sorprendidos cuando el que aparece no es otro que Michael B. Jordan, actor que está comiendo pop corn y luciendo confundido por su presentación.

Michael B Jordan tuvo un singular cameo en Space Jam 2. Foto: Waner Bros

“Sí, van a tener un Michael Jordan en la película”, anticipó el productor Sev Ohanian a Entertainment Tonight. “Si tienes la oportunidad de tener esta broma increíble, ¿cómo no podrías incluirla? Fue la adición perfecta y más loca a la película. Honestamente, no puedo esperar para estar en el cine y ver al público experimentarlo en vivo“, comentó sobre este cameo.

La aparición de la también estrella de la saga Creed no es extraña, si se considera que la película cuenta con Ryan Coogler como productor, quien no solo dirigió al actor en Black Panther, sino que es uno de sus amigos más cercanos.

“Es una manera increíble de rendir homenaje a MJ y asegurar al público lo mucho que nos importa a nosotros, a esta película y a estos personajes”, explicó Ohanian a ET.

Fecha de estreno de Space Jam 2 en Latinoamérica

Space jam 2: una nueva era llegó a los cines de Latinoamérica el 15 de julio. En el caso de Perú, fanáticos podrán ver la película vía HBO Max. Toma en cuenta que la cinta estará disponible en el streaming 35 días después de su lanzamiento en salas.