Space Jam 2: Rick y Morty se aleja de Adult Swim para cameo en cinta de los Looney Tunes

Los personajes de la serie de Adult Swim tienen una pequeña aparición en la cinta protagonizada por LeBron James.

La aparición de Rick y Morty sorprendió a más de un espectador. Foto: composición/Warner Bros
La aparición de Rick y Morty sorprendió a más de un espectador. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Space Jam: a new legacy se estrenó en los cines de Estados Unidos y, a pesar de que no cuenta con la aprobación de la crítica, es innegable la aparición de distintos personajes ficticios que sorprendieron a los espectadores.

Sin embargo, los que más sobresalen son Rick y Morty, quienes contaron con un pequeño diálogo realizado con las voces originales de los actores de doblaje.

Abuelo y nieto aparecen y dan a entender que han realizado estudios al Demonio de Tasmania. Es así que Rick admite que ya no quiere volver a verlo y desaparecen para sorpresa de Bugs Bunny y LeBron James.

Después de este cameo, los fanáticos de la serie producida por Adult Swim desean saber si, en algún episodio del show, Rick y Morty hablarán acerca de su aparición en Space Jam 2.

El cameo de Rick y Morty en Space Jam 2. Foto: Warner Bros

Rick y Morty en Space Jam 2

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Perú?

Space Jam 2: una nueva era llega a los cines de Latinoamérica este 15 de julio. En el caso de Perú, los fanáticos podrán ver la película vía HBO Max. Toma en cuenta que la cinta estará disponible en el streaming 35 días después de su lanzamiento en salas, por lo que llegaría sin costos a la plataforma el 19 de agosto.

¿De qué trata Space Jam 2?

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.

Space Jam 3: director quiere a Dwayne Johnson en una tercera entrega

Ante el reciente lanzamiento del filme, el medio Entertainment Weekly preguntó al director de A new legacy, Malcolm D. Lee, si tiene planes de producir una tercera entrega de la franquicia.

Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James que trasciende en los deportes. Y luego tienes que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga”, argumentó el cineasta.