Madonna: ‘La reina del pop’ llega al streaming con su documental Madame X

El documental Madame X se estrenará en Paramount+ en Estados Unidos, América Latina, Australia, Canadá y los países nórdicos.

Madame X fue filmado en Lisboa y Portugal y captura la actuación del ícono del pop en su gira, aclamada por su público que agotó todas las entradas en los shows alrededor del mundo. Foto: difusión
Madame X fue filmado en Lisboa y Portugal y captura la actuación del ícono del pop en su gira, aclamada por su público que agotó todas las entradas en los shows alrededor del mundo. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tres décadas después de su documental Truth or Dare, Madonna, ‘La reina del pop’, estrenará otro producto audiovisual. Se trata de Madame X, que debutará exclusivamente en Paramount+ el viernes 8 de octubre en los Estados Unidos, América Latina, Australia, Canadá y los países nórdicos. Los que estén fuera de estos países podrán ver el especial a través de la señal MTV.

Superproducción audaz

El documental, que fue filmado en Lisboa y Portugal, captura la actuación del ícono del pop en su gira, aclamada por su público que agotó todas las entradas en los shows alrededor del mundo.

Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia íntima a través de un viaje audaz como la personalidad alterna de Madonna, Madame X, una agente secreta que va por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

La visión de Madonna

Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+, Talento musical, Programación y eventos, ViacomCBS expresó al respecto: “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo de la transmisión de Madame X en Paramount+ este octubre”.

Mientras que la diva también contó a sus fans sus impresiones por el próximo estreno: “Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, dijo.

Lazy loaded component