Space Jam 2: ¿cuándo se podrá ver gratis online en HBO Max?

Tras 25 años de espera, los Looney Tunes regresan a la pantalla grande junto con LeBron James. Descubre aquí todos los detalles del nuevo film.

Space Jam: a new legacy es la secuela del clásico filme de los noventa. Foto: Warner Bros
Space Jam: a new legacy es la secuela del clásico filme de los noventa. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Space Jam 2 ya se estrenó en los cines de Estados Unidos y otras partes del mundo; sin embargo, si eres de los que no puede esperar, te contamos que también podrás ver la película gratis online por las pantallas de HBO Max.

Han pasado 25 años del estreno de Space Jam, film que protagonizó Michael Jordan y sin duda marcó a toda una generación. Ahora, en esta nueva entrega, Space Jam 2, veremos a LeBron James junto con los Looney Tunes en un emocionante encuentro en el mundo de las caricaturas para derrotar a los Goons, los nuevos villanos de la historia.

¿Cuándo se podrá ver Space Jam 2 gratis en HBO Max?

Cabe señalar que la cinta estará disponible en HBO Max después del estreno en las salas de cine, por lo que Space Jam 2 llegaría sin costos a la plataforma el 19 de agosto. En el caso de Estados Unidos se estrena el 16 de julio tanto en cines como en la plataforma de streaming.

¿Se puede alquilar Space Jam 2 o comprar online?

Por el momento no se encuentra disponible el alquiler de la cinta; sin embargo, HBO Max contará con la película en su plataforma de streaming.

Según lo expuesto en su página oficial, HBO Max tendrá los siguientes costos:

  • Por mes: S/ 19,90 (móvil) y S/ 29,90 (TV y otros dispositivos)
  • Por tres meses: S/ 17,97 (móvil) y S/ 26,63 (TV y otros dispositivos)
  • Paquete anual: S/ 13,99 (móvil) y S/ 21,24 (TV y otros dispositivos).

¿De qué trata Space Jam 2?

La estrella del baloncesto LeBron James se encontrará en una complicada situación, ya que su hijo es raptado y deberá viajar al mundo de las caricaturas para encontrarlo.

LeBron James y su hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, quedarán atrapados en dicho mundo por un algoritmo llamado AI-G Ritmo.

Para salir deben ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitales de AI-G en un partido de baloncesto. Será un emocionante encuentro tras el gran éxito de la primera entrega de Space Jam con Michael Jordan.

¿Space Jam 2 está en cines?

La cinta ya se estrenó en cines, el día 15 de julio en México y en algunos países de América Latina. Asimismo, en Estados Unidos, la fecha de estreno es este 16 de julio.

Tráiler de Space Jam 2

Lazy loaded component