Black Widow: Taskmaster podría regresar en próxima película de Marvel

Los fans están molestos por los cambios realizados al querido villano de los cómics. Sin embargo, su regreso al MCU no está descartado y hay esperanza de que lo reivindiquen.

El guionista del film fue criticado por los drásticos cambios realizados al personaje. Foto: Marvel Studios
El guionista del film fue criticado por los drásticos cambios realizados al personaje. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La película Black Widow, catalogada como un ’premio consuelo disfrazado de homenaje’, trajo de regreso a Scarlett Johansson como la querida espía rusa en una última historia antes de los eventos de Avengers: endgame. En esta aventura pudimos conocer nuevos aliados y enemigos.

En el grupo de los villanos, Taskmaster se robó la atención por sus habilidades en batalla e identidad secreta. Al término del film, los fans descubrieron que se trataba de la hija de Dreykov y no tardaron en expresar su descontento por medio de las redes sociales.

Lazy loaded component

Varios seguidores del personaje criticaron los cambios realizados por el guionista Eric Pearson. Sin embargo, esta no sería la última vez que la veríamos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La interprete Olga Kurylenko declaró para Esquire: “Eso depende del estudio. Ellos deciden. Pueden hacer lo que quieran. ¿Verdad? Podrían hacerla aparecer o desaparecer, así que no podría confirmarlo. Es decir, obviamente la cuestión es que, para mí, disfruto interpretando ese personaje. Hay mucha historia detrás”.

“No hubo tiempo de mostrarla toda en esta película porque la trama se fue en otra dirección. Pero hay tanto que, por supuesto, podría desarrollarse”, fueron las últimas palabras de la actriz al respecto.

¿Quién es Taskmaster en los cómics?

La primera aparición de Taskmaster en los cómics de Marvel. Foto: Marvel Comics

El nombre real del villano es Anthony Masters. Obtuvo sus poderes gracias a un compuesto hecho a base de cortisol esteroide suprarrenal que desbloqueó por completo su memoria muscular, por lo que puede copiar los movimientos físicos de una manera extraordinaria.

Además, entrenó a sus compañeros Death-Shield, Jagged Bow y Blood Spider para que estos copien los estilos de lucha de algunos superhéroes como el Capitán América, Hawkeye y Spiderman, respectivamente.