Space jam 2 y su estreno en México: ¿cómo y dónde ver online la película completa?

El mayor encuentro de basquetbol llega a la pantalla grande y a HBO Max. Conoce aquí la sinopsis, personajes y los últimos detalles de la cinta.

Looney Tunes regresan en una nueva aventura junto a la estrella de la NBA LeBron James. Foto: composición/Warner Bros
Looney Tunes regresan en una nueva aventura junto a la estrella de la NBA LeBron James. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

En 1996 se estrenó la primera entrega de Space jam. En aquella ocasión, millones de niños quedaron encantados con la presencia de Michael Jordan, estrella de la NBA, en una aventura junto a entrañables personajes que marcaron la infancia de muchos. En aquel entonces, la cinta fue una de las pocas que se atrevió a mezclar la realidad con la ficción, el resultado: éxito rotundo que dejó un grato momento para el recuerdo.

Ahora, una nueva historia de Warner Bros nos trae devuelta a Bugs Bunny y compañía en Space jam: a new legacy. Esta vez, LeBron James será quien protagonice esta esperada secuela, la cual se perfila a ser —quizá— el mayor despliegue de referencias a otras franquicias que se haya visto en la pantalla grande con su Tooniverse.

Space jam 2 mostrará muchas referencias a otras franquicias con su Tooniverse. Foto: Entertainment Weekly

¿Cuándo se estrena Space jam en México?

El esperado largometraje está disponible en México y en otros países de Latinoamérica desde el jueves 15 de julio. La cinta es un estreno exclusivo de cines y, en el caso de México, se proyectará en Cinemex y en Cinépolis.

¿A qué hora estará disponible en HBO Max?

Además de su presencia en las salas de proyección, HBO Max también le abre sus puertas a Space jam 2; sin embargo, su llegada en simultáneo a la plataforma solo está habilitado para Estados Unidos. De esa manera, los espectadores de América Latina deben aguardar más tiempo.

¿De qué trata Space jam 2: una nueva era?

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual creada por una inteligencia artificial maliciosa. Para salir de este plano a salvo, deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes, a quienes se unirán para conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto.

Space jam 2 juntará el mundo real con el de los Looney Tunes. Foto: composición / Warner Bros

¿Cómo ver la película completa Space jam 2 online?

Space Jam 2 estará disponible también a través de HBO Max; no obstante, los usuarios de América Latina deben esperar 35 días a partir de su estreno en cines. En ese sentido, se pronostica que su llegada a la plataforma ocurra alrededor del próximo 19 de agosto.

¿Quiénes son los actores de Space jam 2?

Además del legendario LeBron James, la película contará con las actuaciones de Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Ceyair Wright, Harper Leugh Alexaner, Jon Bauman, Steve Harvey, Zendaya y Gabriel Iglesias.

Asimismo, el corte final tendrá la presencia de otras estrellas de la NBA y la WNBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Además, se espera que Michael Jordan tenga un breve cameo.

Tráiler de Space jam 2: una nueva era

Lazy loaded component