San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

HBO Max: ¿cuáles son los próximos estrenos de la plataforma de streaming?

HBO Max aviva la guerra del streaming ahora que llegó a Latinoamérica, ya que anunció el estreno de varios títulos con el objetivo de convertirla en la plataforma favorita del mercado.

HBO Max llegó a Latinoamérica, incluido el Perú desde el 29 de junio y su amplio catálogo está plegado de varias películas de superhéroes, dramas y comedias. Foto: HBO Max
HBO Max llegó a Latinoamérica, incluido el Perú desde el 29 de junio y su amplio catálogo está plegado de varias películas de superhéroes, dramas y comedias. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

HBO Max llegó a Latinoamérica, incluido el Perú, desde el 29 de junio y su catálogo tiene varias películas de superhéroes, dramas y comedias así como series icónicas y las más exitosas del momento.

Estas películas son los más importantes estrenos de lo que resta del 2021:

Space Jam: A New Legacy - 16 de julio de 2021

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs y Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.. (Fuente: Sensacine)

Lazy loaded component

The Suicide Squad - 6 de agosto de 2021

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. (Fuente: Fotogramas)

Lazy loaded component

Reminiscence - 3 de septiembre de 2021

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos? (Fuente: Warner Bros)

Lazy loaded component

Maligno - 10 de septiembre de 2021

Alan Gates es un paciente con cáncer terminal. Resignado a su destino, Gates descubre que su tumor es en realidad un parásito misterioso. Con una segunda oportunidad, y dotado de poderes increíbles, Alan deberá luchar contra un ejército malvado enterrado bajo la piel de la sociedad, mientras descubre los secretos de su pasado. (Fuente: Sensacine)

Lazy loaded component

Dune - 22 de octubre de 2021

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir. (Fuente: Warner Bros)

Lazy loaded component