Tráiler de Los otros libertadores: serie de época narrará vida de célebres peruanos

Inspirada en un momento crucial de la historia del Perú, ficción expondrá las acciones heroicas de peruanos en el proceso de independencia.

Los otros libertadores es la nueva producción nacional de Latina. Foto: Latina
Los otros libertadores es la nueva producción nacional de Latina. Foto: Latina
Cine y Series LR

En marzo se dio a conocer uno de los proyectos que tiene Latina para conmemorar el Bicentenario de la Independencia del Perú. Los otros libertadores es la nueva serie de ocho capítulos que expondrá la vida de peruanos emblemáticos que fueron partícipes en el proceso de libertad del país.

Cada una de las entregas narrará la vida de peruanos, entre mujeres y hombres, que con sus ideales lucharon por una patria libre. En uno de estos capítulos, se contará la historia de María Parado de Bellido, heroína y mártir del Perú, quien será interpretada por Magaly Solier.

Tráiler de Los otros libertadores

Lazy loaded component

Junto a ella estará el reconocido actor Roberto Moll, quien dará vida al general español José Carratalá. Así también, se ha confirmado la participación de Pietro Sibille como José Olaya. Semanas atrás, él compartió en Instagram fotos de su personaje y un mensaje para sus seguidores:

“Amo el inmenso mar. Un sueño hecho realidad interpretar al gran mártir y pescador chorrillano José Olaya. Pronto Los otros libertadores”, publicó Sibille.

Pietro Ssibille se suma al reparto de Los otros libertadores. Foto: @pietro.sibille.oficial

Actores que serán parte de Los otros libertadores

Gracias a un primer adelanto, se ha dado a conocer que el reparto está conformado por Reynaldo Arenas, Francesca Vargas, Pold Gastello, Christian Esquivel, Hernán Romero, entre otros.

Christian Esquivel dará vida a Tupac Amaru II. Foto: Latina

Francesca Vargas dará vida a Micaela Bastidas. Foto: Latina

A través de un comunicado, se informó que la producción nacional inició sus grabaciones en marzo y tiene al experimentado productor Andrés Santamaría como responsable de su historia. Él ha formado parte de trabajos como Pasión de gavilanes, Doña Bárbara, El zorro, La Guzmán y La bandida.

Por el momento, no se ha revelado su fecha de estreno.