VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Henry Cavill apuesta por el amor: actor se aleja de DC para filmar comedia romántica

Además de esta película, el artista presenta este año The witcher temporada 2, donde volverá a dar vida a Geralt de Rivia.

Henry Cavill protagonizará la comedia romántica The rosie project. Foto: composición
Henry Cavill protagonizará la comedia romántica The rosie project. Foto: composición
Cine y Series LR

Después de firmar por el reboot de Highlander y la próxima película de acción de Matthew Vaughn, Henry Cavill no parece haber terminado de configurar su futuro en el cine, ya que se ha confirmado que está listo para protagonizar una cinta romántica.

El actor será parte de la comedia de Sony The rosie project, historia que ha estado en proceso desde el 2014. El proyecto no es nuevo para la compañía de cine: en un principio tuvo a Jennifer Lawrence como su figura central, pero se retiró en el 2015 para ser parte de ¡Mamá! de Darren Aronofsky. La cinta se inspirará en el libro del mismo nombre escrito por Graeme Simsion.

¿De qué trata The rosie project?

Henry Cavill, popular entre los fanáticos del DC Universe por dar vida a Superman, interpretará a Don Tillman, un profesor de genética que nunca ha tenido una segunda cita y que ahora aspira a enamorarse.

El docente, quien tiene síndrome de Asperger (conocido también como trastorno del espectro autista), sabe exactamente lo que busca en una mujer, algo que la camarera Rosie no tiene. Ella es salvaje, caótica y despreocupada.

Ambos se conocen cuando la joven necesita ayuda para encontrar a su padre biológico, por lo que le pedirá al profesor sus habilidades en genética para lograr su cometido. Naturalmente, la pareja tan diferente se enamora.

Desde el 2014, numerosos actores han estado en los planes de The rosie project, incluidos Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, hasta que la oportunidad recayó en Cavill. Por el momento, el actor presentará este año The witcher temporada 2 y, en el 2022, Enola Holmes, película que iniciará sus grabaciones en el otoño del 2021 en Estados Unidos. Ambas son producciones de Netflix.