Peacemaker: serie con John Cena finaliza rodaje, confirma James Gunn

Se espera que el título de ocho episodios tenga su estreno en 2022, a través de HBO Max.

John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC
John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC
Cine y Series LR

Tras 131 días de rodaje, el director de The suicide squad, James Gunn, ha confirmado que la producción de la primera temporada de Peacemaker, la nueva serie de DC Comics que verá la luz en HBO Max, ha finalizado.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde expresó su gratitud y aprecio al elenco y al equipo por su duro trabajo en el proyecto. El final de las grabaciones se produce a menos de un mes del esperado estreno en cines, y en HBO Max, de El escuadrón suicida, en el que debutará el personaje de John Cena.

James Gunn confirma final de rodaje para Peacemaker. Foto: Twitter/@JamesGunn

El metahumano será uno de los muchos villanos que se unirán a la Task Force X en la nueva adaptación de DC Comics; no obstante, Peacemaker será el protagonista de su propia serie. En ese sentido, el portal especializado Screen Rant detalla que este título -a estrenarse en 2022- tendrá lugar antes de los eventos del largometraje del que se deriva y servirá como una especie de historia origen.

Vistazo de John Cena como Peacemaker para la primera serie del DCEU. Foto: Empire

En cuanto al reparto, Collider confirma que el exluchador de la WWE compartirá escena con Freddie Stroma, quien dará vida a Vigilante, un francotirador que puede curarse rápidamente y que podría ser el antagonista. Asimismo, medios internacionales indican que el cast se completaría con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, y Chukwudi Iwuji.

Por otro lado, el citado medio reporta que Gunn ha escrito los ocho episodios que componen la primera temporada, y ha dirigido cinco de ellos. Asimismo, ha trascendido que los tres episodios restantes están dirigidos por Jody Hill (Superbad), Brad Anderson (Titanes), y Rosemary Rodríguez (Jessica Jones).