Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Cine y series

Deadpool: popular personaje se une al MCU en divertido adelanto junto a Korg

Uno de los más esperados por miles de fanáticos da sus primeros pasos en Marvel.

Conoce más acerca de la llegada de Deadpool al UCM. Foto: Marvel Studios
Conoce más acerca de la llegada de Deadpool al UCM. Foto: Marvel Studios

Este 13 de julio se dio a conocer un nuevo adelanto para la esperada cinta “Free guy”, filme que estará protagonizado por el reconocido actor Ryan Reynolds; sin embargo, algo que llamó bastante la atención de los seguidores, es que en realidad se trataba de una reacción protagonizada por Deadpool, quien estuvo acompañado por Korg, personaje al que Taika Waititi da vida.

Este vídeo simboliza el primer paso de Deadpool dentro del UCM, ya que finalmente y después de muchos años veremos en la pantalla grande a los héroes y mutantes juntos.

Un dato a resaltar es que tanto Ryan Reynolds como Taika Waititi tienen papeles en el nuevo filme “Free guy”, la última producción realizada por Fox antes de ser comprada por Disney.

deadpool

deadpool

Como se recuerda, en enero de este 2021, Disney compró 20th Century Fox, abriendo así las puertas a nuevas posibilidades en el universo de los superhéroes.

El portal especializado Collider compartió una entrevista que le hizo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En la charla, el empresario no solo habló sobre el próximo estreno de WandaVision, sino también de Deadpool 3, del cual indicó que forma parte del UCM.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento. Ryan Reynolds está supervisando el libreto junto a las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux. Algo que sí debo dejar en claro es que este año no será filmada. El personaje es muy diferente a lo que hemos visto en el UCM, pero será increíble tenerlo”, indicó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.