EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

The witcher 2: Henry Cavill anuncia cambios para Geralt en segunda temporada

El actor declaró que su personaje estará en un ambiente familiar para él y eso le permitirá explorar una dimensión distinta en su personalidad.

The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición/Netflix
The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Gracias al gran nivel de aceptación que ha tenido su producción, Netflix organizó su primera WitcherCon, un evento virtual en el que se han revelado distintos detalles en torno a The witcher, además de otros proyectos derivados de la historia original.

De esa manera, de acuerdo con lo detallado por Gizmodo, el presentador Josh Horowitz conversó con Henry Cavill —Geralt de Rivia en la ficción— y tuvo acceso a una compilación de dudas que tienen los fans acerca de la segunda temporada del exitoso título.

Lazy loaded component

En un punto, la plática fue dirigida a lo que podemos esperar de Geralt en esta continuación. En ese sentido, Cavill confesó que su personaje se caracterizó por ser un brujo de pocas palabras durante la primera entrega del programa, debido a que fue una aproximación intencional que quiso aportarle.

“Interpreté la temporada de una manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que lo mejor era ‘ser el hombre que habla menos porque parece que está pensando más’. Esa era la intención con eso”, precisó.

No obstante, explicó que, para la segunda parte, el brujo no integrará esas tierras salvajes debido a que ahora se encontrará en lugares familiares y estará rodeado de figuras conocidas. Ello dará la oportunidad de verlo explorar una nueva versión de su personalidad gracias a la presencia de Ciri y Vesemir.

“Yo era de la opinión de que (con Geralt en ‘casa’ en Kaer Morhen) había que dejarle ser verborreico, y ser filosófico, y hablar más, y ser intelectual, porque eso es lo que es, no es solo un viejo bruto de pelo blanco”, admitió el actor.

The witcher. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The witcher?

Según lo ha informado por Netflix, la segunda temporada de The witcher tendrá su arribo a su plataforma el 17 de diciembre de este año.

¿De qué tratará The witcher 2?

Mientras aún cree que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla a la casa de su infancia en Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros.