EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Los padrinos mágicos live action: Timmy Turner no será el protagonista

El famoso programa de Nickelodeon no se libró de las versiones en carne y hueso. Como si la película con Drake Bell no fuera suficiente, la ficción regresa con una serie.

La Republica
Cosmo y Wanda son los rostros conocidos que estarán de regreso. Foto: Nickelodeon
Cine y Series LR

Los padrinos mágicos es una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon. Con un total de 10 temporadas y muchos especiales, se las ha ingeniado para encantar a sus fans y seguir dando de qué hablar. Esta vez lo hace con el anuncio de una versión live action.

En realidad, el programa ya empezó su rodaje y no pasó mucho para que varios detalles sobre el argumento y elenco salgan a la luz, aunque la fecha de su estreno en el servicio de streaming Paramount+ se desconoce.

Lazy loaded component

El dato que llama más la atención es que el protagonista no será Timmy Turner, sino que la historia estará situada varios años después de la serie animada y se enfocará en la prima Viv (Audrey Grace Marshall) y su hermanastro Roy (Tyler Wladis).

Ambos contarán con el apoyo de Wanda y Cosmo, los padrinos mágicos de Timmy, en una producción llena de magia, imposibles hecho posibles y amenazas de todo tipo. La identidad del villano se mantiene en secreto.

Foto: Nickelodeon

Frente a las críticas por la ausencia de Timmy, se mantiene la posibilidad de que el personaje podría tener una aparición especial. No obstante, probablemente este no sería interpretado por Drake Bell debido a las recientes denuncias en su contra.

Además de Audrey Grace Marshall y Tyler Wladis, se revela que Susanne Baslee y Daran Norris volverán para prestar sus voces a los padrinos. Laura Bell Bundy será la mamá de Roy y Ryan-James Hatanaka el papa de Viv.