AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

La sirenita finaliza rodaje: Halle Bailey comparte mensaje de agradecimiento

La protagonista agradeció a todos los que hicieron posible este sueño y afirmó que esta experiencia la hizo más fuerte de lo que jamás pensó que podría ser.

Live action del clásico de Disney tendrá nuevas canciones. Foto: composición / Disney
Live action del clásico de Disney tendrá nuevas canciones. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

La sirenita es uno de los clásicos inmortales de Disney que también llegará a la pantalla grande como un live action bajo la dirección de Rob Marshall. Mucho se ha especulado sobre el resultado, pero ya no falta tanto para verlo en pantalla grande ahora que el rodaje ha finalizado.

La protagonista Halle Bailey, nueva princesa Ariel, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram para informar del fin de grabaciones y dedicar unas palabras al proyecto más importante de su carrera hasta la fecha.

Publicación sobre el final de las grabaciones. Foto: Instagram/Halle Bailey

“Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19 hasta terminar de filmar con una pandemia cuando cumplí 21... Finalmente lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la vivencia más difícil al estar lejos de todo, sentir dudas y soledad, pero también la libertad y la perseverancia que he alcanzado el fin”, compartió.

Tras estas palabras, resaltó que su participación en la producción la hizo mucho más fuerte de lo que jamás pensó que podría ser al hacer referencia a su formación como actriz y las críticas que tuvo que enfrentar por interpretar a un personaje originalmente caucásico.

“No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas)”, finalizó tras invitar a todos sus seguidores a acudir al estreno.

¿De qué trata La sirenita?

Halle Bailey interpreta a la princesa Ariel en el nuevo live action. Foto: composición / Disney

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos.

Con la ayuda de la bruja Úrsula, ella consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamora perdidamente.