EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

La casa de papel 5: José Manuel Seda, el nuevo actor que se enfrentará al ‘Profesor’

A poco del gran final de la serie, una foto sobre este personaje ha hecho pensar a los fans que Alicia Sierra no será la única rival de los protagonistas.

La temporada 5 de La casa de papel dará fin a una de las historias más famosas del streaming. Foto: composición/Netflix
La temporada 5 de La casa de papel dará fin a una de las historias más famosas del streaming. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

A escasas semanas del estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘Profesor’ y los denominados La resistencia, fanáticos siguen indagando más sobre su trama.

Luego de que Netflix confirmara que la serie llegará en septiembre y diciembre de 2021, en España las grabaciones terminaron, lo que dio pie a que actores como Pedro Alonso, Álvaro Morte, Jaime Llorente, Itziar Ituño y más se despidan de sus personajes mediante sus redes sociales.

Con la poca información que se tiene sobre lo que pasará en La casa de papel 5, lo que sí se sabe es que el actor José Manuel Seda será uno de los nuevos integrantes de la serie de Netflix.

José Manuel Seda, el nuevo integrante de La casa de papel. Foto: difusión

Gracias a un primer adelanto mostrado por Netflix, vemos al nuevo personaje que representará el actor. Por el momento, no se ha dado mayor información sobre él, pero unas fotos proporcionadas por el streaming en el marco de su Geekedweek donde él aparece, se le ve vestido de militar, delante de un grupo armado y mirando lo que sería el Banco de España donde está La resistencia atrapada.

La temporada 5 de La casa de papel llega en septiembre. Foto: Netflix

¿De qué tratará la temporada 5 de La casa de papel?

En el último episodio de la temporada 4 de La casa de papel, se había mostrado el rescate de Lisboa, quien había sido atrapada y sometida a un interrogatorio para ubicar al ‘Profesor’.

Lazy loaded component

Cerca del final, Raquel Murillo ingresa al Banco de España y se reúne con el resto de la banda. “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”, les dice. Sin embargo, el problema llegó cuando Sergio Marquina fue atrapado en su escondite por la inspectora Alicia Sierra.