Igor Grom 2: secuela de Major Grom plague doctor podría adaptar arco de El juego

La historia, nacida en un popular cómic ruso, se ha ganado a los espectadores peruanos, quienes la han posicionado como la más vista en Netflix.

¿Historia de Igor Grom contra el Doctor Peste podrá tener una secuela?. Foto: composición/Netflix
¿Historia de Igor Grom contra el Doctor Peste podrá tener una secuela?. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Dirigida por el cineasta ruso Oleg Trofim y basada en la serie de cómics homónima, Major Grom: plague doctor, la nueva historia de Netflix, se ha ganado en poco tiempo el primer lugar en el top 10 de películas y series más vistas en Perú.

La trama de acción y suspenso narra las aventuras del legendario policía Igor Grom y sus amigos, y llega como secuela del cortometraje de 2017 de Bubble Studios llamado Major Grom.

Tráiler de Igor Grom contra el Doctor Peste

Lazy loaded component

¿De qué trata Igor Grom?

La cinta continúa la trama expuesta en el corto Mayor Grom y ahora nos muestra quién es el investigador Igor Grom, sus compañeros y sus rivales. La sinopsis dice lo siguiente:

“El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social”.

¿Igor Grom contra el Doctor Peste tendrá secuela?

El final de la película parece completo. El Doctor Peste es arrestado, Grom llega a comprender el valor de la amistad y vuelve a la policía. Pero en el epílogo, el villano hace una amenazante promesa de regresar. Como archienemigo de Grom, seguirá desempeñando un papel importante en la historia.

Esto nos hace pensar que la historia continuará y tomará el arco del cómic El juego como hilo narrativo para su tema central. En la historia, Razumovsky regresa de su cautiverio para vengarse de Grom.