David Harbour habla de las películas en las que se basa la temporada 4 de Stranger things

El actor que interpreta al sheriff Hopper, reveló algunas de las influencias que tomaron los hermanos Duffer para los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

David Harbour manda señales de la cuarta temporada de Stranger Things. Foto: Netflix
David Harbour manda señales de la cuarta temporada de Stranger Things. Foto: Netflix
Cine y Series LR

No hay duda que Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. El show creado por los hermanos Duffer emitió su última temporada en 2019 y miles de fanáticos esperan con ansias la cuarta temporada de la ficción.

A pesar de los inconvenientes que sufrió el rodaje de los nuevos episodios debido a la pandemia originada por el coronavirus, el estreno de la temporada 4 está cerca y David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper, continúa revelando detalles de la serie.

En una conversación con The New York Times, Harbour habló sobre lo que nos espera en los nuevos episodios de Stranger Things. El actor destacó la influencia de películas como La gran evasión y Alien 3.

“Los hermanos son grandes en los videojuegos, el manga y el anime, y definitivamente jugamos en eso esta temporada. Hablamos de The great escape y Alien 3 como influencias”.

Además, explicó como ha evolucionado el carácter de su personaje desde la tercera temporada. Esto se deba quizá al encierro que tiene en una prisión rusa, como se vio en el primer teaser.

“En términos de Hopper, puedes ver mucha historia de fondo que no has visto antes, solo se ha insinuado. A diferencia del padre en el que se ha convertido, comiendo patatas fritas y salsa y gritándole a su hija adolescente, descubrirás algo más del guerrero que había sido”, finalizó Harbour.

Lazy loaded component

¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada de Stranger things?

En el último capítulo de la tercera temporada, vimos cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se muda de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los relatos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.