Black Widow sin cameos: directora explicó por qué no aparecieron héroes del UCM

Pese a que se rumoreaba la participación de Tony Stark, Cate Shortland mencionó que la historia de Natasha fue concebida para que “los chicos” no sean incluidos.

Black Widow se enfocó en el pasado de Natasha bajo el mando de Dreykov, el líder de la Habitación Roja. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Black Widow se enfocó en el pasado de Natasha bajo el mando de Dreykov, el líder de la Habitación Roja. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Widow estrenó en salas de cine y Disney +, lo que significa que por fin sabemos más sobre la espía favorita de los fanáticos y sobre todo quién está debajo de la máscara de Taskmaster, el villano de la cinta.

Si eres de los que ya vio la película, habrás notado que, a diferencia de otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, en este filme no aparece otro superhéroe del UCM. Sobre este tema habló su directora Cate Shortland.

En conversación con GamesRadar +, explicó que ella y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, decidieron no agregar un cameo de otros héroes para enfocarse completamente en la figura de Black Widow y Natasha Romanoff.

“Inicialmente, hubo discusiones sobre los diferentes personajes del universo Marvel. Lo que decidimos fue, y creo que Kevin fue realmente genial sobre esto al decir: ‘Ella no necesita a los chicos’. No queríamos que sintiera que necesita el apoyo. Queríamos que esté sola. Y lo hizo muy bien“, compartió.

Esta declaración responde los rumores que fanáticos estuvieron compartiendo durante meses, donde se aseguró que Iron Man/ Tony Stark aparecería en la película.

Con el debut de Black Widow en la gran pantalla, la Fase 4 del UCM ha tenido un comienzo emocionante y, como lo demuestra su escena postcrédito, una trama importante que ha dado pie a nuevas aventuras de Marvel en el cine.

¿Cómo ver Black Widow película completa online?

La película de Black Widow estará disponible online en Disney Plus por medio de Premier Access. Esta modalidad consiste en pagar un precio adicional aparte de lo que cobra el servicio de streaming mensualmente. Black Widow se liberará en Disney Plus, sin costo adicional, el 25 de agosto de 2021.

¿Cuándo estará Black Widow en Disney+ gratis?

Black Widow se liberará en Disney Plus, sin costo adicional, el 25 de agosto de 2021.