Black Widow: Scarlett Johansson no planea regresar a Marvel Studios

La actriz confirma que no tiene intención de regresar al UCM tras el estreno de Black Widow.

Black Widow es la última película de Marvel Studios. Créditos: Marvel Studios
Black Widow es la última película de Marvel Studios. Créditos: Marvel Studios
Cine y Series LR

Después de meses de espera y retrasos en el rodaje, se estrenó Black Widow, película en solitario de Natasha Romanoff y protagonizada por Scarlett Johansson.

Después del éxito de la cinta por parte del público, se espera que Marvel Studios muestre otras historias a modo de precuela sobre la heroína, sobre todo por las declaraciones que brindó Johansson después del estreno.

“Nunca siento que mi trabajo ha terminado. Todavía pienso que hay otras maneras en las que podría decir mis líneas en películas que rodé hace diez años. Estoy muy contenta con el trabajo que he conseguido después de más de una década en Marvel”, explicó la actriz en una entrevista con la revista Variety.

Sin embargo, al parecer, luego cambio de opinión para admitir que su trabajo en Marvel Studios había concluido con el lanzamiento de Black Widow.

“Ahora siento que me estoy yendo en un punto alto, con una película de la que estoy increíblemente orgullosa. Siento que mi trabajo con Natasha está completo, si es que se puede decir eso. He explorado tantas facetas de su persona, y siento que su elección de sacrificar su vida por sus mejores amigos fue una que hizo activamente y por su propia voluntad”, señaló la intérprete.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Black Widow online?

La película de Black Widow estará disponible online en Disney Plus por medio de Premier Access. Esta modalidad consiste en pagar un precio adicional aparte de lo que cobra el servicio de streaming mensualmente. Black Widow se liberará en Disney Plus, sin costo adicional, el 25 de agosto de 2021.