EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

The witcher, temporada 2 confirma fecha de estreno en Netflix y lanza nuevo teaser

Por la celebración de la WitcherCon, el gigante de streaming anunció en Twitter cuándo llegaría el programa protagonizado por Henry Cavill.

The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición / Netflix
The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es sin duda la segunda temporada de The Witcher. La serie protagonizada por Henry Cavill, quien le da vida al brujo Geralt de Rivia, se ganó el corazón del público desde la primera entrega.

Pese a que el gigante de streaming ya había mencionado que el programa se lanzaría a finales de año, este viernes finalmente se confirmó que la parte 2 de The witcher llegará el 17 de diciembre de 2021.

Por medio de un nuevo póster compartido en Twitter, Netflix reveló la gran noticia que ha emocionado al público. Asimismo, en la misma red social el servicio online compartió más datos del programa debido a la celebración de la WitcherCon.

Nuevos detalles sobre The witcher 2. Foto: Netflix

Recordemos que el evento inició este 9 de julio y se informará todos los detalles sobre las diferentes producciones relacionadas a la franquicia, como la precuela, el spin-off y el videojuego.

Entre otras publicaciones, la cuenta oficial de The Witcher compartió un teaser que está acompañado de la siguiente pregunta: “¿Puedes descifrar las pistas ocultas en los títulos de los episodios de la temporada 2? ¡Comparte tus teorías!”.

Lazy loaded component

En el video se puede ver a diferentes criaturas de la ficción y algunas palabras dentro del logo del show, por lo que los seguidores han aprovechado las redes sociales para comentar qué podría pasar en la nueva entrega.

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.