‘The witcher: blood origin’: Michelle Yeoh será Scían, protagonista del spin-off

La actriz de Memorias de una geisha será la nueva estrella de la precuela basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Nuevos detalles sobre la precuela de The witcher. Foto: composición / Netflix
Nuevos detalles sobre la precuela de The witcher. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Con una exitosa primera temporada de The witcher, Netflix sigue apostando por la franquicia y esta vez lanzará otro proyecto relacionado que lleva por nombre The witcher: blood origin, miniserie que servirá a modo de precuela de la saga principal protagonizada por Geralt de Rivia.

Esta producción se ambientará 1.200 años antes de lo ocurrido en la línea temporal del brujo, por lo que la ficción se centrará en otras historias relacionadas con las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Para mantener las expectativas del público, Netflix anunció quién será la protagonista de esta nueva serie. Se trata de Michelle Yeoh, reconocida por trabajar en Star Trek Discovery y Memorias de una geisha.

La actriz le dará vida a una poderosa guerrera llamada Scían. A través de redes sociales, el gigante de streaming compartió una breve descripción del papel de la artista.

“The Witcher: blood origin ha elegido a Michelle Yeoh como Scían, la última de una tribu de elfos espadachines y nómadas. Ella es una artista con la espada en una misión mortífera que cambiará el destino del continente”, indica el texto.

Hasta el momento, la serie no cuenta con una fecha confirmada de estreno, pero se espera que en el evento WitcherCon se revelen más detalles sobre su lanzamiento.

The witcher 2 - teaser

Lazy loaded component

The witcher: blood origin - sinopsis oficial

Ambientada en un mundo elfo 1.200 años antes del mundo de The Witcher: blood origin contará una historia perdida en el tiempo, la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.