Alerta roja: ¿cuándo se estrena la película con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds?

Actores se alejan de sus papeles de Marvel y DC para una trama llena de acción. ‘La roca’ publicó la primera imagen oficial de la cinta.

Red notice es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Foto: Netflix
Red notice es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Finalmente tenemos la fecha de estreno para Alerta roja, nueva película de acción de Netflix dirigida por Rawson Marshall.

La cinta no solo es una de las más esperadas del 2021, sino que reúne a tres de los actores más populares de Hollywood: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Lazy loaded component

Quien compartió la primera imagen de Alerta roja (Red notice) es ‘La roca’, intérprete que a través de sus redes sociales publicó una foto junto a sus coprotagonistas.

“Están oficialmente en aviso. La película más grande de la historia #RedNotice se estrena en todo el mundo el 12 de noviembre. El mejor perfilador del FBI, la mejor ladrona de arte y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto, se unen”, precisó.

Alerta Roja fue dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, famoso por sus trabajos como Pelotas en juego y Un espía y medio. Foto: @TheRock/Twitter

¿De qué trata Alerta roja?

Su historia se desarrolla en el peligroso mundo de la delincuencia internacional, luego de que la Interpol emite una alerta roja —o red notice, en inglés— para perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada del planeta, interpretada por Gadot (Wonder Woman).

Un gran atraco pondrá en su camino al mayor estafador que el mundo (Reynolds) y al mejor perfilador del FBI (Johnson), en una cinta que promete una buena dosis de acción y suspenso.

De acuerdo con Deadline, Alerta roja es la mayor producción original de Netflix con un costo de $130 millones. Universal y Legendary obtuvieron originalmente el proyecto, pero la historia cayó bajo el mando del gigante de streaming tras evaluar el costo. Con esta trama, el servicio busca competir con otras plataformas como Prime Video, HBO Max y más.