EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

The boys, temporada 3: noticiero ficticio brinda datos ocultos de la serie

Amazon Prime presentó un adelanto que otorga detalles acerca de lo que ocurrió con los personajes al final de la segunda temporada.

La Republica
Un falso informativo brinda noticias manipuladas acerca de lo que ocurrió con los personajes tras la segunda temporada. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

La temporada 3 de The boys aún no cuenta con fecha de estreno, pero Amazon Prime Video ha estrenado un nuevo adelanto que sirve como nexo para la nueva entrega de la serie, en el que explica qué ocurrió con los personajes.

Lo curioso es que el video está rodado como un noticiero, el cual está conducido por Cameron Coleman, personaje interpretado por Matthew Edision, quien también será parte de los nuevos episodios de la ficción.

Este informativo presenta noticias manipuladas por Vought International, en el que indican que Homelander está recluido en su base después de terminar su relación con Stormfront y explica que la congresista Victoria Newman contrató a Hugh Campbell para su campaña política como analista.

Lazy loaded component

The Boys 3 contará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

El showrunner Eric Kripke ya había advertido a los fanáticos que no estarán preparados para lo que se viene debido al mayor nivel de violencia. En una entrevista realizada por el portal Deadline, explicó cómo el programa ahondará en la historia estadounidense.

“Sin duda hemos sido una serie política y satírica. Estábamos realmente interesados en explorar tanto la historia de la compañía Vought y la historia de los Estados Unidos. Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos para sentir que somos justos”.

Tras esto, añadió que un gran elemento de los cómics son los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam: “Siempre me gustó mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también el pasado. Y entonces tenemos a Soldier Boy con quien podremos explorar gran parte de la historia del país”, finalizó el creativo.

Texto que debe llenar